21/05/2019 - 10:46

El Attenya Telde se garantiza su presencia en el Campeonato de España de gimnasia rítimica

El club local participó días atrás en Santa Lucía de Tirajana en el Campeonato de Canarias por equipos

El Attenya Telde se garantiza su presencia en el Campeonato de España de gimnasia rítimica
Foto de grupo de las componentes del Attenya Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El club Attenya Telde de gimnasia rítmica participó días atrás en Santa Lucía de Tirajana en el Campeonato de Canarias por equipos y en la II Fase de la Copa de España por conjuntos.

 

La entidad teldense concursó con dos equipos, el infantil y el júnior. Además, a título individual, una de sus gimnastas, Martina Fernández, formó dupla con una integrante del Club Gadae.

 

Tras una dura y exigente competición, explican desde el Attenya Telde, sus dos equipos y su gimnasta Martina Fernández lograron subirse al podio y, por tanto, garantizarse una plaza para el Campeonato de España al quedar subcampeones de Canarias.

 

Así, el equipo infantil logró una segunda posición, Paula Fuentes un tercer puesto en pelota y cuerda, Namibia Hernández una segunda plaza en mazas, Martina Fernández un tercer premio con el equipo infantil Gadae, el equipo júnior clasificó en tercer lugar y el infantil en segundo puesto, y Gema Ruíz quedó segunda en cuerda y tercera en pelota.

 

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X