12/05/2019 - 19:01

Telde felicita al Rocasa por su nuevo título europeo

La alcaldesa Carmen Hernández, que acompañó a las guerreras en este segundo partido de la final, destaca la entrega de las jugadoras y el cuerpo técnico de este club de balonmano teldense

Telde felicita al Rocasa por su nuevo título europeo
La alcaldesa Carmen Hernández con el equipo mostrando la alegría por el triunfo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, y el concejal de Deportes, Diego Ojeda, felicitan en nombre del Ayuntamiento al Rocasa Gran Canaria, que este domingo se ha alzado con la victoria en la Copa EHF Challege tras el partido Pogon Szczecin, de Polonia.

 

La regidora municipal, que acompañó a las guerreras en este segundo partido de la final, destaca la entrega de las jugadoras y el cuerpo técnico de este club de balonmano teldense y el esfuerzo que muestran partido tras partido, valores que contribuyen a logros como este título alcanzado por segunda vez, colocando el nombre de Telde en lo más alto del palmarés de este deporte.

 

Asimismo, Carmen Hernández mostró su apoyo y animó a las guerreras de Telde para su próximo reto, ganar la Liga española.

 

Felicitación desde el ente GoroEco

El ente de conservación del Parque Empresarial de El Goro (GoroEco) se ha sumado a las felicitaciones por "tan importante triunfo" del Rocasa. Su presidente. el industrial Sebastián Grisaleña, opina que este nuevo título es un "orgullo para Telde y Gran Canaria".

 

Herrera: "Esperemos que este sea el primer título de los dos que queremos"

El entrenador del Rocasa Gran Canaria, Carlos Herrera, dijo al término de la final de la Copa EHF Challenge ante el Pogon polaco que espera que este sea el primero de los dos títulos que gane este año su equipo, que también opta al de la Liga Guerreras Iberdrola.

 

"Ya en la ida en Polonia estuvimos muy bien, creo que casi igual como en la primera mitad de hoy -este domingo-. Ya en la segunda mitad estuvimos un algo más flojos, aunque es verdad que la eliminatoria estaba solucionada y por ello las chicas se han relajado un poco", destacó.

 

El técnico del equipo grancanario es consciente de que apenas hay tiempo de festejar el entorchado europeo porque el miércoles disputarán uno de los tres partidos que les restan para concluir la competición española.

 

Ahora nos toca disfrutar porque ya mañana empezaremos a pensar en intentar ganar en Liga

 

"Ahora nos toca disfrutar de este día y de este título porque ya mañana empezaremos a pensar de nuevo en intentar ganar el miércoles a Gijón en Liga, para ver si conseguimos conquistarla", aseguró.

 

Carlos Herrera comentó que ha disfrutado tanto de esta Copa Challenge como de la anterior en 2016, cuando formaba parte del cuerpo técnico dirigido entonces por Paco Santana.

 

"Las dos copas que he logrado son parecidas en cuanto a satisfacción personal. En una (refiriéndose a la actual) he tenido que trabajar y pensar más, pero esto es también trabajo de mucha gente, como mis ayudantes Roberto Santana, Miguel y Jesús. Entre todos formamos un gran grupo", subrayó.

 

El técnico del Rocasa señaló que este mismo domingo se pondrá a trabajar de cara a la fase final liguera. "Esta misma tarde estaremos viendo vídeos para poder hacerlo lo mejor posible el miércoles ante Gijón y esperemos que este sea el primer título de los dos que consiga el equipo este año", manifestó.

 

 

Comentarios

  • una ayuda
    12/05/2019 - 21:52

    Donde se puede comprar la bufanda?

    0
    15
  • Pedro
    12/05/2019 - 21:43

    Estamos en periodo electoral?..... no he visto tanto político en las gradas en otros partidos durante la temporada. Ánimo Guerreras y gracias D. Antonio por la continuada apuesta de su empresa en ayudar a este equipo.

    73
    27

Enviar Comentario

X