11/05/2019 - 10:33

El Preconte Telde necesita puntuar ante el Mora para proclamarse campeón del grupo

El partido se disputa este sábado a las 18.00 (hora peninsular)

El Preconte Telde necesita puntuar ante el Mora para proclamarse campeón del grupo
Imagen de un partido del Preconte Telde en esta temporada (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Preconte Telde necesita puntuar en su visita de este sábado al CDE Mora FSF, a partir de las 18.00 (hora peninsular), para proclamarse campeón del grupo 4 de la Segunda División femenina de fútbol sala en la penúltima jornada de la competición.

 

El conjunto isleño sufrió un duro revés el pasado fin de semana, con una inesperada derrota en casa ante el Salesianos Puertollano (1-5), pero confía en asegurar el primer puesto frente al conjunto manchego del Mora, que se está jugando la permanencia en la categoría.

 

El Preconte lidera la tabla con 65 puntos, cinco más que el San Fernando, cuando restan seis puntos en juego, por lo que incluso un tropiezo de las madrileñas ya daría el primer puesto al equipo grancanario, que aseguraría así su presencia en el decisivo 'play-off' de ascenso a Primera División.

 

Por su parte, el Mora está fuera de la zona roja de la tabla pero con solo dos puntos de ventaja sobre el Simancas, con el que se disputa la única plaza de descenso que queda pendiente de asignar, mientras que en la última jornada tendrá que visitar precisamente al San Fernando.

 

Además, el Simancas parte como teórico favorito esta jornada para sumar tres puntos porque recibe al colista Malagón, uno de los dos conjuntos ya descendidos de forma matemática junto al Majadahonda B. EFE

 

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X