07/05/2019 - 13:53

Herrera: "La victoria en Polonia es muy buena, pero la vuelta será dura"

La expedición teldense vuelve muy satisfecha tras lograr una renta de siete goles

Herrera:
Carlos Herrera, entrenador del Rocasa (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El entrenador del Rocasa Gran Canaria, Carlos Herrera, ha resaltado este lunes que el resultado obtenido por su equipo ante el Pogon polaco en la ida de la final de la Copa EHF Challenge es muy bueno, aunque está convencido de que el partido de vuelta será duro.

 

El conjunto teldense se impuso este fin de semana por 23-30 al representativo polaco, que devolverá la visita a las isleñas el próximo domingo a partir de las 12.00 horas (canaria) en el Pabellón Rita Hernández de Telde.

 

Herrera ha manifestado, en declaraciones facilitadas por su entidad, que el choque disputado en la localidad polaca de Szczecin había sido "muy intenso". "Nuestras jugadoras salieron muy concentradas y realizaron todo lo que habíamos planteado para que nos saliese un buen encuentro. Sabíamos que ellas corren mucho y las paramos, a la vez que no permitimos que su pivote, que es grande, fuerte y muy buena, recibiese balones, y ahí estuvo una de las claves para obtener un gran resultado", ha dicho.

 

El entrenador del Rocasa ha asegurado igualmente que en el aspecto ofensivo sus jugadoras lo hicieron muy bien, y estuvieron fantásticas de cara al gol.

 

"Creo que este resultado es muy bueno para nosotros, aunque no es definitivo, y tendremos que estar al 100 % en el partido de vuelta. Ahora toca recuperar la cabeza y el cuerpo, y pensar desde este martes en el choque del próximo domingo, que será duro", ha concluido.

 

Por su parte, la jugadora Sayna Mbengue ha manifestado que quedaron bastante contentas tras el partido, sobre todo por la gran actuación defensiva. "Nos vamos para casa muy satisfechas tras esta victoria y con muchas ganas de afrontar el domingo el encuentro de vuelta", ha comentado. EFE

 

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X