Deportes acondiciona la cancha de Los Melones

Se está procediendo a la reparación y pintado del pavimento

Deportes acondiciona la cancha de Los Melones
Imagen de los trabajos (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La cancha deportiva de Los Melones, en el barrio costero de La Garita, se está sometiendo en estos días a trabajos de acondicionamiento por parte del Ayuntamiento de Telde.

 

El concejal de  Actividad Física y Deportes, Diego Ojeda (Nueva Canarias) señala en una nota de prensa que se está llevando a cabo "la reparación del pavimento, así como, su pintado y trazado para las modalidades de baloncesto y fútbol sala. Además, se tiene previsto colocar redes para-balones, con la intención de que dicha instalación quede en perfectas condiciones para la práctica deportiva".

 

Según el edil, "todas estas tareas de acondicionamientos de las instalaciones deportivas continúan en la línea del compromiso adquirido por este Gobierno, que tras lograr reducir considerablemente la deuda municipal, podemos afrontar mejoras importantes en las instalaciones deportivas municipales".

 

El mal estado de esta instalación deportiva, situada en la trasera del complejo de viviendas sociales de Hoya del Pozo, había sido denunciada meses por vecinos de la zona, tal y como se hizo eco TELDEACTUALIDAD.

 

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X