05/05/2019 - 12:39

El Rocasa espera traerse un buen resultado en la ida ante del Pogon polaco

El partido se disputa este domingo a las 17.00 horas

El Rocasa espera traerse un buen resultado en la ida ante del Pogon polaco
El Rocasa ya ha entrenado en el imponente Azoty Arena de Szczeci (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Las Palmas de Gran Canaria.- El Rocasa Gran Canaria disputará este domingo (17.00 horas) el partido de ida de la final de la Copa EHF Challenge visitando al Pogon Szczecin polaco, ante el que intentará traerse un resultado favorable que le aproxime a conquistar el título en su casa.

 

El técnico del Rocasa, Carlos Herrera, ha desplazado para este encuentro a las jugadoras Silvia Navarro y Dara Hernández (porteras), María González, Melania Falcón, Manu Pizzo, Carmen Toscano, Arinegua Pérez, Lisandra Lussón, Vika Macedo, Sayna Mbengue, Haridian Rodríguez, Tiddara Trojaola, Slavica Schuster y Gleinys González.

 

Herrera considera que sus jugadoras tendrán ante sí a un gran conjunto. "No nos podemos fiar de los comentarios que dicen que el Pogon es inferior al rival con el que se midió el Rocasa en la final del pasado año. Ellas tienen un equipo con mucha envergadura, con jugadoras muy móviles que lanzan bien desde fuera y finalizan bien en seis metros", ha indicado en declaraciones facilitadas por su entidad.

 

El entrenador del equipo teldense también ha desvelado las posibles claves para obtener mañana un buen resultado. "Las chicas deberán estar concentradas los 60 minutos, ser eficaces en ataque y defender como lo estamos haciendo. Será un enfrentamiento duro con un gran desgaste físico, ya que se correrá mucho. Saldremos con ganas de afrontar el reto de traernos a Gran Canaria un buen resultado para poder dejar el título en casa", ha señalado.

 

Por lo que se refiere al Pogon Szczecin, el equipo que dirige Neven Hrupec está liderado por su central y goleadora polaca Agata Cebula, y tiene como jugadoras extranjeras a las italianas Monika Pruenster y Bianca del Balzo, a las croatas Ivana Dezic y Valentina Blazevic, a la serbia Jelena Agbaba y a la macedonia Ivana Bozovic.

 

El encuentro de mañana se disputará a partir de las 17.00 (hora canaria) en el imponente Azoty Arena de Szczecin, con capacidad para 7.400 espectadores, bajo el arbitraje de las colegiadas suecas Safia y María Bennani. EFE

 

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X