El Ayuntamiento renueva la iluminación del campo de fútbol de Melenara

La actuación incluye la retirada del óxido acumulado en las torretas, la protección y la reposición masiva de los equipos

El Ayuntamiento renueva la iluminación del campo de fútbol de Melenara

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Las concejalías de Alumbrado y Deportes del Ayuntamiento de Telde ejecutan estos días trabajos de mejora en el campo de fútbol de Melenara. Unas obras que se centran en las torretas de alumbrado que iluminan el recinto.

 

Según detalla el Consistorio en una nota de prensa, se está procediendo a la limpieza de las torres de iluminación de celosía para retirar el óxido acumulado por la cercanía al mar con radial, cepillo y esmeril. Una vez retirado, se le aplicará una capa de pasivador de óxido, imprimación y acabado en color gris para estructuras metálicas próximas a ambientes salinos.

 

Asimismo, el proyecto de actuación incluye la reposición masiva de lámparas y equipos para poder garantizar el encendido completo de todas las torres una vez realizada la actuación de saneado y se adaptarán los portalámparas en los proyectores al modelo E40 (de rosca). Además, se sustituirán los cuadros que se encuentran a pie de cada torre y se colocará una nueva aparamenta de protección.

Por otro lado, en el interior de los armarios se instalarán los equipos de encendido de cada proyector sobre carriles y protección magnetotérmica y diferencial por cada uno para independizarlos y evitar se apaguen las torres completas en caso de avería.

 

La actuación, coordinada entre los departamentos que dirigen Agustín Arencibia y Diego Ojeda, contempla también la sustitución del cableado desde los equipos de encendido situados en los armarios a pie de cada torre hasta los proyectores en la corona, entubando el mismo hasta una altura de seguridad de unos 3 metros por el interior de la torre de celosía.

 

Comentarios

  • Ciudadana
    08/05/2019 - 18:47

    También van arreglar el espacio que tiene ocupado una familia de Melenara en la parte alta del campo de fútbol(público) donde están los árboles. 🤔. Tienen buenas vistas para ver los partidos.

    1
    0
  • El Sargo
    05/05/2019 - 06:24

    Me alegro mucho por el arreglo definitivo de la iluminación. Estamos muy contentos. Vemos como se han preocupado por la grada, vestuarios, fachada y puertas de acceso, la verdad que esto es otra cosa. Gracias.

    0
    0
  • marianito
    04/05/2019 - 17:38

    Es de una auténtica verguenza que ahora que el equipo está descendido y que saben que jugadores del Marina no pueden jugar el sábado arreglen el problema del alumbrado ahora en vísperas de elecciones municipales. Depuren responsabilidades pero el equipo hubiese sido bueno limando detalles....

    42
    6
  • Herradura
    03/05/2019 - 18:27

    Y para cuando el viaducto de san José de las longueras que esta de penas sin alumbrado alguno y en el abandono que esta naciendo la hierba que parece un campo de fútbol mejor les dieran vergüenza a estos politicuchos tener al viaducto en esas condiciones pónganse las pilas no engañen al pueblo

    135
    1

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X