02/05/2019 - 21:41

Cristina Gimeno: “El objetivo está más cerca y solo queda rematarlo”

La entrenadora del Preconte Telde valora el excelente resultado del fin del semana

Cristina Gimeno: “El objetivo está más cerca y solo queda rematarlo”
Cristina Gimeno, entrenadora del Preconte, en una imagen de archivo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La victoria del Preconte Telde ante el Soto del Real le deja a un paso de la primera de sus metas: jugar los play off. En palabras de Cristina Gimeno, su entrenadora, fue “un partido bueno en todas las facetas”.

 

“Éramos conscientes de la importancia del partido. Salir de aquí con los tres puntos nos daba bastante tranquilidad para lo que resta de temporada y nuestras posibilidades de play off”, ha señalado Gimeno, quien ha destacado que “con esas premisas planteamos el partido. No solo por lo de esta temporada sino quitar el fantasma de temporadas anteriores ante este rival”.

 

“Creo que a nivel general hemos hecho un partido bastante bueno en todas las facetas: ataque, defensa, a nivel de estrategia… No cerramos el partido con el penalti pero lo suplimos con las jugadas que triangula el equipo y que finalizan con goles al segundo palo como culminación del trabajo realizado”, añadió la entrenadora.

 

“Ahora nos toca descansar, recuperar y afrontar el siguiente partido como uno más ya que el objetivo está cerca y solo queda rematarlo”, apuntó finalmente.

 

Enviar Comentario

X