29/04/2019 - 07:41

El Akari-Las Nieves de Telde firma una buena actuación en Madrid

Tres equipos teldenses participaron en la segunda jornada de la Liga Nacional de Judo

El Akari-Las Nieves de Telde firma una buena actuación en Madrid
Imagen de uno de los tres conjuntos teldenses (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Centro de Tecnificación de Judo Akari-Las Nieves participó con tres equipos el pasado 13 de abril en la segunda jornada de la Liga Nacional, en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón.

 

El plantel júnior inició la mañana con 1 victoria y 2 derrotas.  El equipo estuvo formado por Abraham Ramos (-60kg), Carlos D. Gutiérrez (-66kg), Alessandro Maiocco (-73kg), Aday Torres (-81kg), Pol Menchaca (-81kg) e Ilia khabuliani (+81kg). En esta jornada los combates fueron muy disputados y los teldenses demostraron estar al nivel.

 

En cuanto al sénior femenino, el equipo disputó todos los encuentros hasta el final con una cuadro conformado por Almudena Gómez (-52kg), Carolina Rivero (-57kg), Sandra Serapio (-57kg), Nerea González (-63kg), Patricia Rodríguez (-70kg) y Noelia González (+70kg). El equipo disputa la máxima categoría nacional por segundo año consecutivo y tratará de cerrar la permanencia en la última jornada. 

 

Por último, el sénior masculino, que debuta este año en la tercera división, estuvo integrado por Roberto Miranda (-66kg), Alvaro Fernández (-73kg), Pol Menchaca (-81kg) Ilia khabuliani (-90kg), Michael Hernández (+90kg). En esta jornada logró 4 victorias de 4 encuentros, asegurando la clasificación en los playoff de la tercera jornada.

 

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X