15/04/2019 - 09:09

El Unión Marina cae derrotado en casa y ve alejar la salvación

El cuadro de Melenara no pudo con el Victoria (1-2)

El Unión Marina cae derrotado en casa y ve alejar la salvación
Imagen de archivo de un partido reciente del Unión Marina en casa (Foto Unión Marina)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Nueva derrota del Unión Marina en su casa por 1-2 frente al Victoria que hunde más al equipo de Melenara en los puestos de descenso de la liga Regional Preferente de Las Palmas.

 

El cuadro teldense está en 15ª posición con solo 24 puntos.

 

La trigésima jornada no deparó grandes sorpresas. Los cinco equipos que encabezan la clasificación se mantienen como están al lograr victorias en sus respectivos encuentros.

 

El líder, el Gran Tarajal, venció 3-1 al San Antonio; el Teror gano 2-1 al Haría; Guía endosó 2-0 al San Pedro Mártir y el Maspalomas goleó al Bañaderos (5-2). El Estrella, tercero en la tabla, no jugó en esta jornada porque se enfrentaba al equipo teldense San Gregorio, descalificado porque abandonó la liga.

 

Otros resultados de esta jornada fueron el empate a 2 entre Arucas y Pedro Hidalgo; el triunfo por 2-0 del Balos sobre el Tablero; la derrota del Unión Marina por 1-2 ante el Victoria y del Becerril ante el Doramas (3-4).

 

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X