11/03/2019 - 12:27

El CD Calero certifica su ascenso a Primera Regional y apunta al campeonato

Aún restan tres jornadas de liga y el equipo teldense depende tan solo de sí mismo

El CD Calero certifica su ascenso a Primera Regional y apunta al campeonato
La plantilla del Club Deportivo Calero celebrando el triunfo del pasado viernes (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Club Deportivo Calero - Vitaldent certificó la noche del pasado viernes su ascenso a Primera Regional después de vencer en su feudo al Agüimes CF por un contundente 4-0.

 

Aún a falta de tres jornadas para concluir la temporada en Segunda Regional, el club teldense afianza su liderato con 58 puntos en el casillero y una ventaja de 11 puntos con su más inmediato perseguidor, el Atalaya.

 

El conjunto que dirige el joven Cristian López Lucano y que capitanea Fabio Oliva suma un balance más brillante en las 23 jornadas que hasta el momento ha disputado, con 19 victorias, 1 empate y tan solo 3 derrotas esta temporada.

 

Así las cosas, el cuadro amarillo tiene a tiro el campeonato. Depende únicamente de si mismo y podría cantar el alirón la próxima jornada en su visita al Casa Pastores, que marca quinto en la clasificación. El partido se disputa el jueves 14 de marzo, a partir de las 21.00 horas, en el campo de La Madera.

 

Desde la Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde han querido manifestar la enhorabuena al Club Deportivo Calero. “Nuestras felicitaciones por este bien merecido ascenso a todos los componentes de la familia del Calero, somos conscientes de las dificultades que entraña la competición en estas categorías y el esfuerzo que deben realizar desde todos los ámbitos el club. Le deseamos mucha fortuna para que pueda cerrar la campaña como campeón y que en la próxima temporada siga representando al barrio de El Calero y a Telde con la misma dignidad que lo ha realizado esta campaña pero dentro de la Primera Regional  del fútbol de Gran Canaria”, señala en una nota de prensa el concejal Diego Ojeda.

 

Comentarios

  • Callabocas
    12/03/2019 - 01:33

    Los jugadores del bayern de Múnich celebran sus títulos bebiendo cervezas, tirandoselas por encima, lo publica y lo ve todo el mundo, no veo a nadie diciendo nada. La única conclusión a la que llegó es que la gente sólo quiere buscar el fallo y hacerse notar.

    3
    1
  • Caperucita
    12/03/2019 - 00:10

    Al vecino decirle que si cuando usted celebra algo lo hace con agua con gas o con zumo de pera piña. Vaya tontería lo q dice. Son personas a parte de deportistas.

    3
    1
  • Fustrado
    11/03/2019 - 23:50

    Apoyo el comentario de vecina totalmente y el de lo público yo; soy vecino del calero y he ido a ver el fútbol estos viernes y el estado del césped y de las instalaciones es lamentable ; y totalmente cierto lo bien q lo hacen los chicos del regional, y muy buena comida en su cantina; a seguir así

    2
    3
  • Vecino
    11/03/2019 - 18:50

    Ejemplo de auténticos deportistas humildes y comprometidos con la vida sana... Jarra de cerveza en mano!! Y eso que van a ascender a primera de regionales, quien los viera con contratos profesionales... Uf qué peligro!

    19
    23
  • Dani el Islandes
    11/03/2019 - 17:12

    Muchas Felicidades a toda la familia del Cd Calero .

    1
    1
  • Lo publico yo
    11/03/2019 - 13:22

    Muchas felicidades al cd calero ya era hora de ver al calero triunfar después de tantos años y sobre todo desplegando un juego bonito. Por cierto que buenos estás los bocadillo de la cantina del calero ..... de locossssss!!!!!!!

    2
    2
  • Vecina
    11/03/2019 - 13:04

    Arriba el Calero!!! Concejal menos felicitaciones y más ayudas al fútbol base, que en el campo del Calero los jugadores van con linternas, porque la calidad de La Luz del campo es pésima, y no hablemos del estado del césped. Aún así arriba el Calero!!!!

    5
    1
  • Un asiduo
    11/03/2019 - 12:42

    Palante equipo, son los mejores, y el mejor entrenador.

    0
    2

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X