10/03/2019 - 13:01

Un parón del Regional refuerza la lucha de padres y madres contra la directiva de la UD Telde

El equipo representativo de la entidad se mantuvo quieto durante un minuto al inicio del partido de este mediodía en El Hornillo

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El equipo de la UD Telde, que juega en Regional, se sumó este domingo a la protesta de padres y madres de los conjuntos de la cantera contra la directiva del club. Los jugadores pararon un minuto al inicio del partido de este mediodía en El Hornillo contra el Sporting.

 

Las muestras de desencanto con la gestión de la directiva que comandan Santiago Pérez y Pablo Ángel Monzo siguen prodigándose. A las protestas de los últimos días de los equipos de la cantera y de los familiares de los jugadores de los equipos de benjamines y alevines se han adherido este mediodía el conjunto representativo de la entidad, la Unión Deportiva Telde, que juega en el Grupo Segundo de Primera Regional.

 

Durante un minuto, al inicio del partido que disputaba a partir las 12.00 de las horas con el Sporting San José en el Estadio Municipal Pablo Hernández, los jugadores se mantuvieron parados mientras los contrarios se pasaba el balón en su campo. Mientras, en las gradas, un grupo de padres y madres volvía a desplegar pancartas y gritos contra la directiva pidiendo su dimisión por la falta de transparencia en su gestión y de soluciones para sacar a la entidad fundada en 1965 del profundo bache que atraviesa.

 

Comentarios

  • Los mejores
    11/03/2019 - 15:28

    No queremos padres que busquen pleitos en Garita

    0
    8
  • Lorena
    11/03/2019 - 13:28

    Y tampoco se tiene q hablar en este tema sobre la buena noticia del calero.. Ya tienen su apartado fuera de este problema donde padres y teldenses les han dado a me gusta y compartido la alegría q sentís q muchos jugadores del telde tienen amigos en el calero. Pero aquí es la dimisión directiva.

    74
    1
  • Lorena
    11/03/2019 - 13:22

    Para asesor y lo publico yo... Hay q leer las noticias porq lo q comentáis no va con lo q reclaman los padres y socios... Solo se quiere una directiva nueva para solucionar todos los problemas q tiene el club. Los equipos del telde siguen jugando no se que viene el tema de la garita en este tema

    65
    1
  • Eloisa
    10/03/2019 - 22:24

    Que verguenza!! No se a que estan esperando esta directiva para marcharse... Peor no se puede llevar un club, nefasta gestion deportiva y económica. Me gustaría saber donde esta todo dinero que debiera estar basta ya!! Hagan un favor a la ciudad y a un historico como la udtelde y vayanse.

    92
    3
  • MARIASS71
    10/03/2019 - 17:39

    Quieren otra directiva? Yo como madre tambien estoy de acuerdo en que se implique y trabaje por el club ya que es el compromiso y obligacion que tienen, y sinceramente me da ugual la directiva que este. Para mi lo importante es que mis hijos hagan deporte, esten a gusto y por supuesto no se lesionen

    84
    0
  • Carnaval
    10/03/2019 - 17:23

    El Telde ha ganado hoy 4-1 al Sporting San José , otro equipo histórico . La noticia de verdad es que siguen jugando los Domingos por estar clausurado el Pablo Hernández . El terreno de juego es por lo que deberíamos protestar los padres .

    41
    4
  • Madre de protesta
    10/03/2019 - 16:13

    ASESOR de que habla ? Aquí entra cada que dice cosas que no viene a cuento . Los jugadores también protestaban por eso ? Vaya Dios mío se lee cada cosas

    81
    1
  • Lo publico yo!!
    10/03/2019 - 14:11

    Hay más equipos en telde que la ud telde siempre publican las noticias negativas y ninguna positivas sobre los demás equipos que hacen que telde crezca Arribaaaa club deportivo Calero !!!!!!!!!!! Enhorabuena por el ascenso gran entrenador y eterno capitán

    2
    3
  • Jose Granado
    10/03/2019 - 13:40

    Que dejen de manchar la imagen del club y de la ciudad, y dejen el club de una vez. Que lo coja la plataforma joven, y den un cambio radical al club.

    58
    2
  • Asesor
    10/03/2019 - 13:14

    Si estos padres y madres son los mismos que protestaban porque la cadena de la Garita estrenasen y juganse en dicho campo qué es público arreglado vamos,qué lo arregen ellos entonces

    10
    73