02/03/2019 - 07:59

El Preconte defenderá su segundo puesto en la pista del Colmenarejo, tercero

El partido se disputa este sábado a las 15.30 hora canaria

El Preconte defenderá su segundo puesto en la pista del Colmenarejo, tercero
El Preconte Telde visita el feudo del Colmenarejo FS (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Preconte Telde defenderá este sábado su segundo puesto en la pista del Colmenarejo FS, tercero en la tabla del grupo 4 de la Segunda División femenina de fútbol sala, en una vigésima jornada en la que se enfrentan entre sí los cuatro primeros clasificados.

 

El conjunto grancanario, con 41 puntos, podría situarse como líder provisional si supera al equipo madrileño a partir de las 15.30 (hora de Canarias), a la espera del resultado que se produzca el domingo entre el líder San Fernando -del que le separan solo dos puntos- y el Futsi Navalcarnero B, cuarto con 37.

 

Las chicas que prepara Cristina Gimeno afrontan en el pabellón Príncipe de Asturias de Colmenarejo un choque vital ante un rival directo, y llegan al mismo en gran forma tras la importante victoria del pasado fin de semana en Teror ante el Futsi, otro de los aspirantes, al que goleó por 6-2.

 

El Preconte, que solo ha perdido dos encuentros en toda la temporada -uno como visitante-, iniciará mañana un mes clave en su lucha por intentar alcanzar el liderato, ya que disputará cinco partidos, y dos de ellos consecutivos en casa, con un siguiente desplazamiento en el que visitará precisamente al San Fernando. EFE

 

Enviar Comentario

X