27/02/2019 - 11:23

Festival de Judo en Las Terrazas

Más de 200 judocas participaron en el evento

Festival de Judo en Las Terrazas
El festival se celebró en el auditorio del CC Las Terrazas (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El pasado domingo, 24 de febrero, se celebro la séptima edición del Festival de Judo Infantil en el Centro Comercial Las Terrazas.

 

Una jornada en la que participaron cerca de 220 pequeños judokas de los clubes Akari, Bushican y Las Nieves. Un desfile inaugural y un calentamiento dio paso a los combates posteriores.

 

Supercopa Infantil
Por otro lado, y también el pasado fin de semana, tuvo lugar en Extremadura la Supercopa de España de Montijo. Una competición que reunió a deportistas de España y Portugal. Desde el Centro de Tecnificación de Judo Las Nieves-Akari de Telde participaron varios jóvenes.

 

 

Andrea Alonso (-44kg) logró la medalla de oro ganando los 4 combates, entre ellos a la líder del Ranking Nacional en semifinales y a la segunda del ranking en la final.

 

Daniela Rivero (-36kg) acabó en quinta posición tras ganar a la líder del ranking, cayendo en seminales y perdiendo el bronce contra la portuguesa por 3 shidos después de ir ganando de wazari.

 

Pablo González (-66kg) obtuvo la séptima posición, con victorias hasta cuartos y perdiendo ippon contra un valenciano. En la repesca ganó el primer enfrentamiento y cayó en el pase al bronce.

 

Por último, David Jiménez (-46kg) no se clasificó pero pasó de ronda en esta su primera salida nacional.

 

Comentarios

  • Return
    27/02/2019 - 13:49

    Voy por el Delorean para disfrutar del Domingo pasado.

    6
    0

Enviar Comentario

X