26/02/2019 - 12:01

El Castro Morales renueva a su cuerpo técnico

Virgilio Moreno y Manuel Ramos seguirán al frente de los equipos

El Castro Morales renueva a su cuerpo técnico
El equipo directivo agradece el esfuerzo de Virgilio Moreno y Manuel Ramos esta temporada (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Club de Lucha Macrofit Castro Morales de Telde ha comunicado la renovación del cuerpo técnico para la próxima campaña 2019-2020.

 

Virgilio Moreno, que cumple esta temporada como entrenador blanquinegro, se compromete con el club teldense y, de este modo, seguirá siendo un de los referentes de la entidad dentro del terrero de lucha.

 

Por otro lado, Manuel Ramos, fichaje que esta campaña se incorporara a la disciplina del Castro Morales, seguiría al frente de la base y de las escuelas del club.

 

Ambos, aseveran desde la directiva que encabeza Héctor León, son piezas claves del proyecto que bajo el lema Lucha Canaria, más que un deporte…, abandera el Castro Morales.

 

Así las cosas, desde la directiva del conjunto teldense agradecen la confianza que Moreno y Ramos han depositado y les desean mucha suertes para la próxima campaña.

 

IX Memorial Juan León Suárez en Lomo Cementerio

Por otro lado, este jueves, 28 de febrero, el terrero de lucha canaria de Lomo Cementerio será escenario de la novena edición del Memorial Juan León Suárez, quien fuera presidente del Club Castro Morales.

 

La cita es a partir de las 19.00 horas y el programa prevé exhibición del levantamiento del arado y luchada de las categorías Infantil, Cadete y Juvenil entre los equipos del CL Macrofit Castro Morales y Doctoral.

 

 

Enviar Comentario

X