25/02/2019 - 12:42

Deportes renovará el pavimento del Rita Hernández

La actual superficie presenta un estado de deterioro avanzado

Deportes renovará el pavimento del Rita Hernández
Imagen del pabellón Rita Hernández, en el complejo deportivo de El Hornillo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde sustuitirá el pavimento del pabellón Rita Hernández, en el complejo de El Hornillo, por otro "de madera con sistema multicapa, más moderno y seguro".

 

Así lo anuncia el departamento que comanda el edil Diego Ojeda (Nuevo Canarias) en una nota de prensa en la que señala que se han iniciado "los trámites administrativos necesarios" para esta actuación, enmarcada "en el plan de choque de mejoras de la infraestructura deportiva municipal".

 

Al respecto, Ojeda manifiesta que el Rita Hernández tiene un volumen importante de usuarios y que el pavimento presenta "unas condiciones de deterioro avanzadas, desde hace muchos años que, aunque se han realizado intervenciones puntuales solventando desperfectos importantes en los rastreles sobre los que descansa la tarima, no está a la altura que se merecen los deportistas que hacen uso de la misma".

 

Así las cosas, en breve, se iniciará la renovación de la superficie por otra "que mejorarán notablemente las condiciones de seguridad y comodidad, permitiendo la práctica deportiva de forma adecuada y un mayor rendimiento deportivo" y seguir acogiendo "grandes eventos deportivos en la ciudad de Telde, ya que el Rita Hernández tiene uno de los pabellones cubiertos mayor capacidad de Gran Canaria".

 

Según Ojeda, esta actuación acredita que "tras la reducción de la deuda municipal, podremos afrontar con gran optimismo el futuro más inmediato de esta ciudad, pudiendo invertir entre otras cosas, en nuestra infraestructura deportiva municipal, poniéndola en las condiciones que se merecen los ciudadanos".

 

Comentarios

  • Venga ya
    02/03/2019 - 16:11

    Que siii que siii que vienen las elecciones y está prometiendo lo de siempre. Y desde cuando tiene club de fans?? Jajajj

    0
    0
  • jose ceballos lopez
    26/02/2019 - 09:39

    el equipo de balonmano de mayores queremos agradecer al señor concejal. DON DIEGO OJEDA ..la buena noticia ..

    17
    0
  • Una madre
    25/02/2019 - 18:27

    Me alegro mucho que por fin se arregle el pabellon, gracias al concejal por escucharnos para que se lleve a cabo la reforma.

    24
    0
  • Jose
    25/02/2019 - 15:39

    El suelo que se ve en la foto pertenece a Valsequillo, tal y como se aprecia en el escudo del ayuntamiento en la parte baja izquierda de la foto. Este suelo se cede en ocasiones para jugar determinados partidos que requieren de un buen suelo, ya que el original del campo no reúne condiciones.

    1
    0
  • BaloncestoTelde
    25/02/2019 - 14:50

    Felicitaciones. La verdad es que hace mucha falta. Gracias por escucharnos.

    15
    0

Enviar Comentario

X