25/01/2019 - 11:26

El Rocasa espera cerrar la primera vuelta como líder ganando fuera a Porriño

El partido se disputa este sábado en tierras gallegas

El Rocasa espera cerrar la primera vuelta como líder ganando fuera a Porriño
El partido será este sábado a partir de las 17.00 horas (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Rocasa Gran Canaria disputará este sábado el último encuentro de la primera vuelta de la Liga Guerreras Iberdrola. Y lo hará visitando a Godoy Maceira BM Porriño, conjunto gallego ante el que intentará lograr un triunfo para encarar la segunda parte liguera al frente de la tabla.


Las jugadoras que dirige Carlos Herrera esperan conseguir en este encuentro ante un equipo situado en mitad de la clasificación el que sería su sexto triunfo de manera consecutiva, y continuar invicto fuera de su casa, donde ha ganado los seis partidos jugados hasta ahora.

Herrera ha convocado para este encuentro a Silvia Navarro y Dara Hernández (porteras), Gleinys González, Manu Pizzo, Carmen Toscano, Melania Falcón, Lisandra Lussón, Sayna Mbengue, Haridian Rodríguez, Slavica Schuster, María González y Tiddara Trojaola.

El técnico del conjunto teldense ha manifestado -en declaraciones facilitadas por su club- que para ganar sus jugadoras deberán salir "muy enchufadas", ante un rival del que ha destacado que es un "gran equipo".

"BM Porriño no está en la clasificación como esperaba, pero es un conjunto para estar en lo más alto, y espero que su despegue llegue después de medirse a nosotros. Nuestro adversario tiene grandes jugadoras, aunque yo resaltaría su cuerpo técnico", reseña el técnico del equipo de Las Remudas.

Este partido entre gallegas y teldenses se disputará a partir de las 17.00 horas en el Pabellón Municipal de Porriño, con dirección arbitral de los colegiados Josep Millán y Jordi Quintanar.

 

Enviar Comentario

X