22/01/2019 - 18:27

La Run Together ya busca a sus participantes

La llamada 'carrera del amor' de Telde se disputar√° la noche del 16 de febrero

La Run Together ya busca a sus participantes

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La organización de la Run Together de Telde ya ha abierto el plazo de inscripciones para  su quinta edición. La cita deportiva, una prueba por parejas conocida también como la carrera del amor, se celebrará la noche del sábado 16 de febrero (20.00 horas) por el casco de la ciudad.

 

Los participantes deberán completar un circuito urbano de 5 kilómetros de distancia por el barrio y el parque urbano de San Juan con salida y meta junto al polideportivo municipal Paco Artiles.

 

Inscripciones
En la carrera, que se realizará por parejas y cuyas inscripciones permanecerán abiertas hasta el 10 de febrero con un precio de 14.00 euros por pareja, podrán participar atletas de cualquier nacionalidad, federados o no, siempre que el día del evento tengan 14 años cumplidos. 

 

La matrícula se podrá realizar en la web de la Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde o de manera presencial en la recepción del Paco Artiles (Lude Servicios), aportando los DNI, número de teléfono, correo electrónico y talla de camisetas.

 

Las parejas podrán ser del mismo o de diferente y tendrán que completar una vuelta, siendo obligatorio tomar la salida, correr y llegar juntos a meta no excediendo en 5 segundos la diferencia de tiempo entre ambos.

 

Patrocinios
Esta V edición de la Run Together de Telde, bajo la organización de la Concejalía de Actividad Física y Deportes, contará con el patrocinio de Lude-Macrofit y la colaboración de Coca-Cola, Cumba, Bimbo, Mcdonalds y Pink Cows.

 

Enviar Comentario

X