17/01/2019 - 10:07

El béisbol se abre camino entre los escolares de Telde

El Club Telde Rangers lleva esta práctica deportiva a los colegios

El béisbol se abre camino entre los escolares de Telde
Imagen de la sesión en el colegio Amelia Vega (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Club Telde Rangers está promocionando la práctica del béisbol y sóftbol entre los escolares del municipio. Cerca de 120 pequeños del colegio Amelia Vega de Monzón, en el barrio de El Ejido, han sido los primeros en disfrutar de las sesiones de iniciación que imparten los monitores Glori González y Josué Enrique Fernández.

 

Desde el Telde Rangers aseguran que esta experiencia está siendo “única e inolvidable, rodeados de niños y niñas, llenos de ilusión y deseos de jugar”.  Los monitores han trabajado con 4 grupos de 30 jugadores cada uno, buscando desarrollar el gusto por el béisbol o el sóftbol.

 

El Telde Rangers inició su actividad a principios de 2018, teniendo como objetivo la formación y educación deportiva de jóvenes del municipio a través de la práctica del béisbol y el sóftbol. 

 

Tiene su sede en el barrio de Lomo Cementerio, a donde se puede acudir de lunes a viernes en horario de 16.00 a 19.00 horas, y los sábados domingos, de 09.00 a 19.00.

 

Esta iniciativa escolar forma parte del programa de actividades extraescolares de la Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde.

 

Su responsable, el edil Diego Ojeda, acompañaba a los técnicos y escolares en esta primera sesión y declaraba que “seguimos trabajando en la línea de acercar y dar a conocer a los  escolares, el mayor número de modalidades deportivas posibles, contando siempre con la colaboración de los centros de enseñanza del municipio. Y así  poder facilitar a los clubes deportivos, todo lo que nos sea posible, para que puedan fomentar y desarrollar su modalidades”.

 

Comentarios

  • A. LEÓN
    17/01/2019 - 17:16

    La lucha canaria es para los alumnos brutos y torpes. Así nos va con nuestra identidad Canaria. Sigamos así. En Teror, sevillanas, para El Pino. En los barrios, galas drag. "Halloween" para la fiesta de los finaos. ¡COMPLEJOS de INFERIORIDAD!

    2
    6

Enviar Comentario

X