29/12/2018 - 12:38

Los taxistas de Telde se llevan el Trofeo Fran Raya en los penaltis

Choque muy disputado entre los profesionales de Mogán y de Telde en la quinta edición del homenaje que se conmemora todos los años en Las Huesas

Los taxistas de Telde se llevan el Trofeo Fran Raya en los penaltis
Los dos equipos posan de forma conjunta (Foto TA)

JUAN PÉREZ BENÍTEZ

Telde.- El V Torneo Memorial Fran Raya, disputado en el campo municipal de Las Huesas este viernes 28 de diciembre, fue una fiesta del fútbol con muchos goles en un partido muy igualado, pero que se llevarían los taxistas de Telde desde la pena máxima.

 

El choque, además de homenajear a Fran Raya, el joven de La Viña que falleció en julio de 2014, sirvió también para recordar a Salvador Moreno, taxista fallecido este mismo año en el Goro.

 

El primer gol lo marcaría el conjunto de sur de la isla tras una jugada de combinación. El segundo tanto lo haría el equipo de Telde con un remate desde muy lejos que sorprendió al guardameta rival. En la segunda parte, el partido seguiría en el mismo tono de equilibrio con cuatro goles muy bonitos, dos para cada bando.

 

Se acabó desempatando el 3 a 3 del marcador en la tanda de penaltis. Tres lanzamientos para cada uno, donde solo se consiguió parar uno de ellos. Finalmente, 3 a 1 desde la pena máxima y este trofeo se quedaría en Telde.

 

Con un gran ambiente de fútbol y juego limpio, todos los jugadores procedieron a hacerse una foto conjunta tras el partido que quedará en el recuerdo de esta quinta edición.

 

Al final del partido, y como todos los años, el club de UD Las Huesas efectuó una recogida de alimentos no perecederos aportados por los asistentes y que irán destinados a los más necesitados.

 

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X