23/12/2018 - 11:48

Lluvia de metales para la natación teldense en Larga Distancia

Los nadadores Ainhoa Rodriguez, Cristo Cárdenes y Nicolás de Smaele se suben al podio regional

Lluvia de metales para la natación teldense en Larga Distancia
Uno de los podios del campeonato (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Este sábado, 22 de diciembre, se celebró en Campeonato Regional de Larga Distancia en las instalaciones de la piscina municipal 29 de Abril de la capital grancanaria. El equipo del club de natación Faynagua-Ciudad de Telde se alzó con tres medallas.

 

El equipo de Miguel Santana se subió al podio en tres ocasiones. Ainoha Rodríguez lo hizo para proclamarse campeona regional en la prueba de los 3000 metros, con un tiempo de 37:49.97. Los nadadores Cristo Cárdenes y Nicolás de Smaele fueron bronce también en los 3000 metros, con unos tiempos de 33:46.96 y 35:46.13 respectivamente.

 

También destacaron los nadadores Saúl Cárdenes e Iván Núñez, en los 2000 metros. Carmelo Santana realizó un espectacular 3000 metros.

 

Los nadadores teldenses recibieron las felicitaciones de su entrenador, Miguel Santana, después de finalizar la competición con unos resultados extraordinarios.

 

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X