17/12/2018 - 15:15

Sheila Pulido y Cristo Cárdenes se suben al podio de la natación canaria

El club teldense Faynagua-Ciudad de Telde obtiene unos excelentes resultados en el Campeonato Regional celebrado este fin de semana

Sheila Pulido y Cristo Cárdenes se suben al podio de la natación canaria
Equipo del Faynagua-Ciudad de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La natación teldense sigue nadando por la senda del éxito y los buenos resultados. Este fin de semana, los nadadores del club Faynagua-Ciudad de Telde obtuvieron unas magníficas marcas personales, y primeros puestos, como fue el caso de Sheila Pulido y Cristo Cárdenes.

 

El equipo que entrena con éxito Miguel Santana se situó en los primeros puestos de la natación canaria en el XXIII Campeonato Regional Absoluto de Invierno Memorial Alfredo Kraus, que se disputó el viernes, sábado y domingo en las instalaciones del CN Metropole de la capital grancanaria.

 

La nadadora Sheila Pulido se alzó con el oro, proclamándose campeona regional en la prueba de 50 metros mariposa (29.45).

 

Por su parte, el teldense Cristo Cárdenes obtuvo tres medallas de bronce, en los 200 metros estilos, con un tiempo de 2:09.52, en 400 metros estilos (4:36.97) y en 200 metros braza (2:24.59).

 

En la suma de puntos, tanto el equipo masculino como femenino ocuparon unos puestos bastante dignos.

 

La prueba regional confirma, una vez más, la evolución exitosa que está experimentando el CN Faynagua-Ciudad de Telde en los últimos años, convirtiéndose en uno de los clubes canarios más loados.

 

Una grada entregada y teñida de rojo

Los nadadores teldenses estuvieron animados en todo momento por sus familiares y amigos, que tiñeron del rojo de su equipaje la grada más próxima a la piscina. Durante las diferentes jornadas, nada ni nadie impidió a la afición gritar y animar a su querido club de natación.

 

equipo deportivo agradece el apoyo incondicional recibido, tanto en la grada como a pie de piscina, por parte de su entrenador Miguel Santana.

 

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X