12/12/2018 - 19:56

Cristina Gimeno: "Debo reconocer que Judith Dámaso ha sido determinante"

La entrenadora del Preconte Telde resalta el papel de la jugadora y el juego colectivo del equipo

Cristina Gimeno:
Cristina Gimeno da instrucciones a sus jugadoras (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La entrenadora del Preconte Telde, Cristina Gimeno, reconoció al término del partido que su equipo ganó el pasado sábado ante el Leganés B (2-4) que la actuación de Judith Dámaso, autora de tres goles, fue "determinante", aunque también resaltó el juego "colectivo" del conjunto isleño.

 

La preparadora valenciana destacó que plantaron cara "con mucha intensidad y sacrificio" al conjunto madrileño, máximo realizador del grupo 4 de la Segunda División femenina de fútbol sala, y con el que estaban igualadas a 18 puntos en la clasificación.

 

"Prefiero destacar el juego colectivo que hemos desarrollado, aunque debo reconocer que en momentos puntuales, Judith Dámaso ha sido determinante", resumió Gimeno al término del choque, disputado en el pabellón de la Ciudad Deportiva La Fortuna, en Leganés.

 

Para el entrenadora del Preconte, los tres puntos conquistados este sábado en Madrid son "necesarios para seguir en los puestos altos de la tabla", y poder seguir aspirando a cumplir al ascenso de categoría, en una competición muy igualada en sus primeras plazas. EFE

 

Enviar Comentario

X