22/11/2018 - 14:39

El Ankara Yenimahalle turco, primer rival del Rocasa en la Challenge Cup

La eliminatoria se disputará en la primera quincena de febrero

El Ankara Yenimahalle turco, primer rival del Rocasa en la Challenge Cup
Imagen de archivo de la plantilla del Rocasa Gran Canaria (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Rocasa Gran Canaria se estrenará esta temporada en la EHF Challenge Cup con un emparejamiento en la ronda de octavos de final frente al Ankara Yenimahalle de Turquía, como así ha quedado determinado en el sorteo celebrado este jueves en Viena.

 

El conjunto teldense, vigente subcampeón de esta competición, que ya conquistó en el año 2016, disputará el partido de ida en el pabellón Antonio Moreno de Las Remudas entre los días 2 y 3 de febrero.

 

Y solo unos días después, el 9 o 10 del mismo mes, tendrá que realizar un largo viaje hasta tierras turcas para disputar el partido de vuelta.

 

El resto de emparejamientos de la ronda de octavos de final son los siguientes:
-Maccabi Srugo Rishon Lezion vs Boden Handboll IF
-Alavarium Love Tiles vs SPR Pogon Szczecin
-HC Gomel vs ZRK Koka
-Rincón Fertilidad Málaga vs KHF Istogu
-Geonius V&L vs HV Quintus
-ZRK Pelister 2012 vs ZRK Naisa Nis
-Femina Vise vs Kristianstad Handboll

 

A por la segunda Challenge Cup

El entrenador teldense Carlos Herrera ha manifestado en declaraciones recogidas por la entidad de Las Remudas que el equipo "peleará por ganar" esta eliminatoria.

 

"El Ankara es un equipo con experiencia en este tipo de competiciones y que cuenta con cinco extranjeras que elevan el nivel del bloque. Son cuartas en la Liga, sus aficionados son muy ruidosos y su cancha estará a reventar. Será una eliminatoria dura para los dos y una experiencia bonita jugar contra un equipo turco", ha comentado.

 

El técnico del conjunto de Telde ha asegurado que el objetivo del Rocasa es adjudicarse esta competición. "Queremos ganar la Copa Challenge, pero sabiendo que será muy difícil por la calidad y nivel de los rivales, aunque la vamos a pelear", ha indicado.

 

Enviar Comentario

X