31/10/2018 - 15:17

Trojaola: "Perder con Bera Bera hizo mucho daño, pero ya estamos recuperadas"

El Rocasa Gran Canaria recibe este sábado en su feudo al Rincón Fertilidad Málaga

Trojaola:
Tiddara Trojaola, en una imagen de archivo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde (Efe).- La jugadora del Rocasa Gran Canaria Tiddara Trojaola ha reconocido que la derrota que sufrió el conjunto teldense ante el Super Amara Bera Bera les hizo mucho daño, aunque la plantilla ya está recuperada de la misma.

 

"Estamos contentas por nuestras dos últimas victorias, y sobre todo con el hecho de recuperar nuestro juego y disfrutar con él, que era lo que nos faltaba. Ahora, esperamos hacer el sábado un gran partido ante Málaga, porque nos lo debemos a nosotras mismas y a nuestra afición", ha dicho en declaraciones facilitadas por su club.

 

Trojaola ha asegurado que el grupo ha demostrado un gran compromiso tras perder ante Bera Bera para que las cosas vayan por el buen camino, y espera que la buena racha se prolongue ante el conjunto malacitano. "Son un muy buen equipo, con jugadoras de mucha calidad, que empezaron flojas pero que con el paso de las jornadas están actuando a un gran nivel. Para ganar deberemos defender muy fuerte y minimizar las pérdidas en ataque, ya que estos dos aspectos nos están haciendo mucho daño", ha afirmado.

 

Este sábado contra el Málaga

En otro orden de cosas, el partido entre el Rocasa y el Rincón Fertilidad Málaga correspondiente a la séptima jornada de la Liga Guerreras Iberdrola se disputará a las 20.00 horas de este sábado, 3 de noviembre, en el pabellón Antonio Moreno de Las Remudas, y no a las 18.30 como estaba previsto inicialmente.

 

El club teldense ha accedido a la petición del club malagueño de retrasar el inicio del encuentro para que puedan llegar a tiempo de jugar el partido, toda vez que se ha cancelado el vuelo del sábado por la mañana que trasladaba a la expedición andaluza a la isla.

 

De esta forma, el nuevo vuelo está fijado a primera hora de la tarde, por lo que la expedición andaluza estima aterrizar en Gran Canaria sobre las 18.30 horas.

 

Enviar Comentario

X