22/10/2018 - 07:55

Los canarios dan la talla en la fase previa en Telde

En la séptima edición del Torneo Internacional de Tenis Gran Canaria Yellow Bowl que se disputa en las pistas de tierra batida de El Cortijo Club de Campo

Los canarios dan la talla en la fase previa en Telde
El joven tenista Tomás Quesada (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Las jóvenes promesas canarias han demostrado su enorme valía en la fase previa de la séptima edición del Torneo Internacional de Tenis Gran Canaria Yellow Bowl que se disputa en las pistas de tierra batida de El Cortijo Club de Campo, en el municipio grancanario de Telde.

 

La grancanaria Paula Rodríguez logró ayer, dentro del cuadro individual sub 14, acceder a la fase final de la competición tras doblegar a la tenista Perla Conde-Vendrell por un resultado de 6-1 y 6-3. La canaria Marina Jean no tuvo la misma fortuna. Perdió ante María Hernández en dos sets (6-1 y 6-3). 

 

En el cuadro individual masculino sub 14, el grancanario Pablo Padilla logró su pase al cuadro final del torneo tras superar en dos set (6-1 y 6-2) al tenista Konstantine Gogeliya. Pedro Caro-Accino fue eliminado ayer tras un disputado partido a tres set ante el tenista Giovanni Vitali. El grancanario Tomás Quesada, una de las mayores promesas canarias, se medirá hoy ante el número uno del cuadro individual masculino sub 14, el esloveno Bor Artnak.

 

La representación canaria en el cuadro sub 12, tanto masculino como femenino, quedó muy mermada tras consumarse ayer las eliminaciones de los tenistas grancanarios Rodrigo Valdivieso, Arturo Martínez, Inés León e Irene Vigara.

 

Enviar Comentario

X