21/10/2018 - 19:26

Unión Marina y San Gregorio, de mal en peor

Los dos equipos de Telde cierran la tabla clasificatoria de Regional Preferente tras cosechas nuevas derrotas en la octava jornada liguera

Unión Marina y San Gregorio, de mal en peor
Imagen de archivo de un partido del Unión Marina en su campo (Foto Unión Marina)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La octava jornada liguera de Regional Preferente de Las Palmas deparó dos nuevas derrotas para los equipos de Telde que militan en esta categoría.

 

El Unión Marina perdió en su casa frente al Arucas (0-1), en partido disputado el pasado sábado; mientras que la Unión Deportiva San Gregorio acabó goleada por 4-0 en su visita este domingo al campo del Gran Tarajal.

 

Unión Marina y San Gregorio ocupan los últimos puestos de la tabla clasificatoria.

 

Crónica de la octava jornada liguera

El CD Maspalomas goleó a domicilio al Becerril (1-4) y aprovechó el empate de la UD Guía en Sardina del Sur ante el Estrella (1-1) para situarse a solo dos puntos (17 por 19) del líder de la categoría Preferente de Las Palmas, tras disputarse la octava jornada liguera.

 

El tercer clasificado es ahora el Arucas después de ganar por 0-1 al penúltimo, el Unión Marina. Los de la ciudad de las flores tienen 16 puntos, uno más que el San Pedro Mártir, que ha caído del segundo puesto al cuarto tras su derrota del pasado viernes en Teror.

 

Por otro lado, el Gran Tarajal majorero, tras golear este domingo al colista San Gregorio (4-0), sale de la zona de descenso, en la que entra al Bañaderos con su derrota en Balos.

 

Los resultados de la octava jornada fueron los siguientes:

Viernes, 19 de octubre:

Teror, 2-San Pedro Mártir, 1

Tablero, 2-Unión Pedro Hidalgo, 3

Balos, 1-Bañaderos, 0

Becerril, 1-Maspalomas, 4

Estrella, 1-Guía, 1

 

Sábado, 20 de octubre:

Unión Marina, 0-Arucas, 1

Haría, 0-RC Victoria, 1

 

Domingo, 21 de octubre:

San Antonio, 2-Doramas, 1

Gran Tarajal, 4-San Gregorio, 0. EFE

 

Enviar Comentario

X