20/10/2018 - 10:44

El Preconte Telde visita al Atlético Navalcarnero B en la cuarta jornada

El partido se disputa este sábado a las 16.00 horas

El Preconte Telde visita al Atlético Navalcarnero B en la cuarta jornada
Imagen de archivo de jugadores del Preconte Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Preconte Telde visita este sábado al CD Futsi Atlético Navalcarnero B en la cuarta jornada del grupo 4 de la Segunda División femenina de fútbol sala, a partir de las cuatro de la tarde en el pabellón La Estación de esa localidad madrileña.

 

Ambos equipos intentarán deshacer la igualada que mantienen en la clasificación, a seis puntos, en los puestos quinto y sexto respectivamente, tras obtener dos victorias y encajar una derrota en lo que va de competición.

 

Las chicas de Cristina Gimeno viajan a tierras madrileñas con la intención de sorprender a un rival que en su único partido en su pista goleó al Colmenarejo, por 6-0, en la segunda fecha del calendario, y que en la última jornada, disputada el pasado 29 de septiembre, ganó a domicilio al Malagón (2-4).

 

Por su parte, el Preconte reanuda la competición en la que ha solventado sus dos partidos de casa, ante Universidad de Salamanca (7-2) y Majadahonda (5-2), pero cayó goleado en su visita al actual líder, el Almagro (4-1), el pasado 22 de septiembre en Ciudad Real. EFE

 

Enviar Comentario

X