19/10/2018 - 10:36

El Rocasa Gran Canaria, a no fallar ante un recién ascendido y colista Alcobendas

El partido se disputará este sábado en el municipio madrileño a partir de las 16.00 horas

El Rocasa Gran Canaria, a no fallar ante un recién ascendido y colista Alcobendas
Imagen de archivo de un partido del Rocasa (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Las Palmas de Gran Canaria (Efe).- El Rocasa Gran Canaria se mide este sábado al colista, el Helvetia BM Alcobendas, ante el que debe conseguir la victoria para no descolgarse de las primeras plazas tras la dura derrota sufrida la semana anterior frente al Super Amara Bera Bera.

 

Las jugadoras que dirige Carlos Herrera, pese a todo, no deberán fiarse de un recién ascendido como Alcobendas, que ha empatado un encuentro liguero y perdido los restantes cuatro, para evitar que se produzca una sorpresa que sería muy perjudicial para los intereses del equipo isleño.

 

Herrera ha convocado para este encuentro a Silvia Navarro, Dara Hernández, Gleinys González, Manu Pizzo, Carmen Toscano, Lisandra Lussón, Vica Macedo, Sayna Mbengue, Haridian Rodríguez, Amanda Suárez, Melania Falcón, Slavica Schuster, María González y Tiddara Trojaola.

 

Asimismo, se quedan fuera de la lista de expedicionarias Arinegua Pérez, Chaxiraxi Hernández e Yraya Machín, por lesión, mientras que por decisión técnica tampoco viajan Inés Sánchez, Yuli Quevedo y Karen Padrón.

 

El entrenador grancanario ha hecho autocrítica tras la derrota ante Bera Bera. "Fue un varapalo perder de esa manera, y todos hemos asumido la parte de culpa que nos corresponde. Queremos cambiar la imagen que dimos y estamos deseando que llegue la hora del partido para ganar y que salga todo mejor", ha indicado en declaraciones facilitadas por su Club.

 

Herrera ha comentado que, pese a ser un recién ascendido, Alcobendas tiene "un buen equipo". "Ellas tienen muchas jugadoras jóvenes en selecciones de base con España. Los resultados no las están acompañando, y evidentemente nosotros iremos a sacar los dos puntos", ha asegurado.

 

El partido, correspondiente a la 6ª jornada de la Liga Guerreras Iberdrola, se disputará este sábado a partir de las 16.00 (hora canaria) en el pabellón de Los Sueños.

 

Enviar Comentario

X