17/10/2018 - 16:03

González: "Nos queremos quitar la espina de la derrota ante el Bera Bera ganando el sábado"

El Rocasa Gran Canaria se mide este sábado a domicilio al Helvetia Alcobenda

González:
La derrota contra el conjunto vasco ha sido un "duro golpe" para la plantilla del Rocasa (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Cinco días han transcurrido desde que el Rocasa Gran Canaria encajara la primera derrota en la competición doméstica ante el Bera Bera (25-36) y la capitana del equipo teldense, María González, asegura que fue "un duro golpe" perder contra el conjunto vasco de manera "tan contundente".

 

"Han sido días de reflexión y de aceptar que nos pasaron por encima y que no tuvimos el día, ni en ataque ni en defensa, pero una vez pasada la tormenta nos damos cuenta de que sólo son dos puntos más y que todavía queda mucha liga", confiesa la jugadora del Rocasa.

 

El equipo teldense se medirá esta jornada al colista, Helvetia CB Alcobendas, el sábado en la capital de España, y González receta trabajo y perseverancia para volver a la senda del triunfo: "Hemos cambiado el chip para que la derrota nos afecte lo menos posible. Conocemos de sobra al rival y sabemos que es una pista durísima a pesar de que es el colista. La mejor manera de pasar página y quitarnos la espna que tenemos clavada del Bera Bera es traernos los dos puntos de Madrid".
 

El Rocasa se ejercitará esta tarde y el viernes en el pabellón insular Antonio Moreno de Las Remudas a las 18.30, y este jueves a partir de las 18 horas.
 

El partido de la sexta jornada de la Liga Guerreras Iberdrola entre el Helvetia CB Alcobendas y el Rocasa Gran Canaria se celebrará el sábado, 20 de octubre, a las 16.00 (hora canaria) en el pabellón de Los Sueños de la ciudad madrileña.

 

Enviar Comentario

X