27/09/2018 - 12:33

Deportes abre vías de diálogo con los responsables del CB Telde

El edil y los dirigentes deportivos fijan la hora de cierre nocturno de la instalación y buscan soluciones para encontrar espacios de almacenaje y como sede de la entidad

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El concejal de Deportes, Diego Ojeda, mantuvo este miércoles un encuentro con los responsables del Club Baloncesto Telde con el fin de encontrar solución a algunas de las cuestiones planteadas por el mismo así como de abrir nuevas vías de colaboración.

 

Tanto el edil como los dirigentes deportivos calificaron la reunión como “satisfactoria”, tratando asuntos como el horario de los empleados municipales que se encargan de la apertura y cierre del pabellón Rita Hernández, según se indica en un comunicado del Ayuntamiento de Telde.

 

Ojeda les explicó en este sentido que los cambios se han debido al horario de verano de la plantilla municipal, amén de la reducción por hijos menores, circunstancias que concluyen este viernes, por lo que se fijó la hora de finalización de utilización del polideportivo poco antes de las 23.00 horas a partir de la semana próxima.

 

Igualmente, sobre los espacios que como sede y para guarda de su material viene utilizando el club hasta ahora, el concejal les adelantó que este jueves acudirán operarios para la limpieza del cuarto que desde hace años viene el CB Telde usando para almacenaje, y que por una avería en sus canalizaciones de saneamiento no puede estar disponible en la actualidad.

 

Ojeda ha ofrecido a la entidad deportiva un espacio en el campo de fútbol de El Hornillo, sito junto al Rita Hernández, para guardar allí el material que no se utilice diariamente.

 

El área de Deportes mostró su entera disposición para formalizar un convenio que permita estrechar la colaboración entre la Concejalía y el CB Telde.

 

Comentarios

  • Odg
    04/10/2018 - 16:57

    Da muchisima verguenza ver como estan los campos de futbol y las canchas municipales de telde por una persona que no tiene ni puta idea lo que es el deporte solo ve el balonmano y si no que se lo pregunten a los directivos del club de lucha castro morales que lo han dejado con el culo al aire

    1
    0
  • Madre de deportista
    03/10/2018 - 23:31

    Hace ya una semana que fue la reunión y esta tarde pasé delante de "la oficina" por llamarla de alguna manera y el olor sigue siendo insoportable. Si los operarios fueron el jueves pasado a solucionar el problema, aún no lo han conseguido. Añadir que los malos olores pueden afectar a la salud.

    1
    0
  • elbuscador
    28/09/2018 - 13:04

    Esto para Chari, con educación y buenos alimentos, NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER, viva er vino y Ojeda (el concejal)

    0
    0
  • Clara
    27/09/2018 - 15:15

    Que pasa que el castro puede tener más de 3 instalaciones para ellos .. coja el dato el terrero de lomo cementerio con tatami puede usarse también por otros equipos de otras disciplinas .

    17
    1
  • Clara
    27/09/2018 - 15:14

    Sr concejal porque no da la sede del cl castro Morales que está al lado del Instituto arencibia ya que ese club se cree que puede tener 2 terreros más una sede.. porque no pone en el terrero de lomo cementerio un tatami y aprovecha ese lugar también para otros deportes..

    14
    0
  • Deportista
    27/09/2018 - 14:52

    Me parece bueno y adecuado que se lleguen a entendimientos, eso si reglado por la Institución, por que si no cada Club marca sus normas en las Instalaciones que también usan más Ciudadanos.

    7
    0
  • Vigilante
    27/09/2018 - 14:48

    Me alegra. Enhorabuena a la concejalía y al baloncesto Telde. Lo que me parece lamentable es que alguno (que no está en esa foto) haya intentado manipular para sacar tajada política.

    3
    1
  • Madre del Telde
    27/09/2018 - 14:38

    Me alegro de que vaya todo bien, bonita foto. Años hace que voy a las últimas sesiones y nunca he visto que apagaran la luz, imagino que los niños pequeños los habrán tenido justo cuando el concejal quiere presionar. Espero que las próximas elecciones nosotros los ciudadanos hagamos una limpia.

    1
    1
  • Aficionado
    27/09/2018 - 14:01

    Bien por el Telde y Ojeda!

    3
    1
  • Vecino deportista
    27/09/2018 - 13:40

    Enhorabuena La mejor forma de solucionar los problemas es con el diálogo, y me alegra saber que ha sido posible entre el ayuntamiento y el club baloncesto telde gracias al concejal de deportes Diego Ojeda y los directivos del club. Muy diferente a lo que hacen otros concejales de la oposicion.

    2
    1
  • Chari
    27/09/2018 - 13:40

    Señores de baloncesto se equivocaron.Hay que reconoser que el señor Ojeda es lo mejor que nos pudo pasar en los ultimos años,como concejal de deporte se desvive para solucionar los problemas en el municipio.Que no son pocos.Y encima siempre esta, escucha y ayuda en lo que se puede y la situacion economica del Ayuntamiento permite. Pidan le perdon por las NO verdades contadas estas ultimas semanas y trabajen mas serio y mas duro y con responsabilidad que conlleva dirigir a un club.Y lo mismo va por el UD Telde. Animo señor Conejal y seguir en esta linea.

    7
    15
  • Joel
    27/09/2018 - 13:30

    Así debería ser siempre, con diálogo. Es la única solución para resolver estos problemas, ponerse de acuerdo y buscar la solución más factible y respetable para todas las partes. Siga así con esa gran labor señor Ojeda.

    4
    7
  • Directivo
    27/09/2018 - 13:30

    Me sorprendió en positivo el talante del concejal.

    3
    4

Enviar Comentario

X