21/09/2018 - 18:07

El Preconte visita al Almagro

El partido arrancará a las 19.00 hora canaria

El Preconte visita al Almagro
Imagen de archivo del Preconte Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Preconte Telde iniciará este sábado una nueva campaña en el Grupo IV de la Segunda División de fútbol sala femenino visitando el feudo del Almagro en un partido que arrancará a las 19.00 hora canaria.

 

Para Judit Dámaso, una de las jugadoras fijas en cualquier alineación del Preconte, el buen ambiente que se respira al inicio de esta campaña en el equipo teldense ayuda mucho.

 

Sin perder su olfato goleador y el desborde con el que sigue desequilibrando, la de La Aldea se ha convertido en una jugadora de equipo que vela por el interés del grupo. Su adaptación a los diferentes sistemas de Cristina Gimeno la conciben como uno de sus comodines, dando siempre alternativas al juego.

 

"En esta categoría nadie te regala nada y en el caso del Almagro mucho menos" comentaba Dámaso sobre el rival en esta priemera jornada.

 

"Sabemos cómo juegan y el daño que pueden hacernos si no estamos atentas. Hemos preparado el partido a conciencia", añadía al tiempo que subrayaba que "son muchos factores a tener en cuenta y los tres puntos importantes. No podemos permitirnos dejarlos en el camino".

 

Tras superar con creces una lesión la pasada campaña, Dámaso se encuentra "fenomenal". "Ni me acuerdo de la lesión y estoy con más ganas que nunca. Me ayuda bastante el buen ambiente que tenemos este año y las ganas que tenemos todas de llegar a cumplir una meta que ya se esta haciendo esperar más de la cuenta", concluye la jugadora del Preconte.

 

Como es habitual, el partido se podrá seguir en directo a través de las redes sociales del Preconte Telde (Twitter: @teldeportivo Facebook: teldeportivo.fsf Instagram: @preconte).

 

Comentarios

  • Anonimo
    22/09/2018 - 11:29

    La temporada comenzó la semana pasada, en la que el Preconte jugó su primer partido en casa, en el Centro Insular de Deportes, con victoria para las teldenses por 7-2.............

    0
    0

Enviar Comentario

X