19/09/2018 - 16:58

Carlos Herrera: "Para ganar la Liga deberemos ser más alegres en la pista"

El entrenador del Rocasa considera que su equipo no está jugando al nivel deseado

Carlos Herrera:
Carlos Herrera, entrenador el Rocasa Gran Canaria (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Las Palmas de Gran Canaria (Efe).- El entrenador del Rocasa Gran Canaria, el teldense Carlos Herrera, ha asegurado que su conjunto quiere optar a ganar la Liga Guerreras Iberdrola deberá ser "más alegre" en la pista, al igual que ocurre en los entrenamientos.

 

El Rocasa ganó su segundo partido consecutivo en el arranque de la competición liguera en la cancha del Elche, gracias a un gol de penalti de la pivote internacional Haridian Rodríguez cuando el cronómetro se encontraba a cero (22-23).

 

"El balance es positivo, porque hemos ganado los dos partidos disputados, aunque es cierto que no estamos jugando a nuestro nivel y eso lo tenemos que cambiar. Debemos convencernos de que tenemos un gran equipo y traernos los dos puntos a la isla en el próximo encuentro ante Zuazo", ha indicado en declaraciones facilitadas por su club.

 

El técnico del equipo de Telde ha recordado cómo se le complicó el partido a su equipo en casa del Elche, equipo que rozó el empate en los últimos instantes. "Ganábamos de 4 goles a falta de siete minutos, y de 2 cuando restaba solo un minuto y medio, por lo cual hubiese sido triste dejarnos un punto en Elche, aunque pasamos a la alegría por conseguir la victoria con el crono a cero. Si queremos optar al título deberemos ser más alegres en la pista, como venimos haciendo en los entrenamientos", ha señalado.

 

Por su parte, la pivote internacional Haridian Rodríguez, autora del tanto de la victoria al anotar el penalti con el tiempo cumplido, ha comentado que estaba muy nerviosa antes de lanzar el mismo.

 

"Era consciente de lo que estábamos jugando y hubo un poco de incertidumbre por el tiempo que tuve que esperar hasta que los árbitros decidieron que podía lanzar. Cuando llegó el momento, lo hice con toda la confianza del mundo", ha asegurado.

 

Haridian considera que su equipo está aún adaptándose y está convencida de que irá a más. "Poco a poco iremos para arriba. Debemos seguir trabajando, porque está claro que en un partido en el que no estemos acertadas, como el de Elche, podemos perder puntos muy valiosos. La Liga se gana por regularidad, y tenemos que seguir esforzándonos a tope", ha concluido.

 

Enviar Comentario

X