20/08/2018 - 22:02

La guardameta teldense Misa hace historia con la selección española Sub-20

El combinado hispano se clasificó este lunes para disputar la final con Japón al ganar 0-1 a Francia

La guardameta teldense Misa hace historia con la selección española Sub-20
Misa, primera por la derecha, con su madre Fefi y hermana Elena festejan el pase a la final (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La joven guardameta teldense María Isabel (Misa) Rodríguez ha hecho historia este lunes con la selección española Sub-20 de fútbol femenino al clasificarse para la final del Mundial de Francia al ganar al equipo anfitrión por 0-1. España jugará la final con Japón.

 

Breve crónica del partido

Por Ángel del Real-As.com

La primera parte ha estado muy igualada entre las afitrionas y una España que ha querido el balón y ha plantado cara a un equipo muy físico que se ha encontrado muy bien sin él. Ambos equipos han tenido oportunidades claras de abrir el marcador pero la suerte no ha estado de cara a gol. Los dos equipos se han respetado demasiado y esperemos que haya goles en esta segunda parte.

 

Tras el descanso el partido ha llevado el mismo ritmo y con España controlando el balón, hasta que en el minuto 50 Patri Guijarro ha mandado el balón a la red y ha puesto el primero en el marcador. Las francesas han empezado a tener muchas dudas y España se ha visto con más espacios y teniendo la pelota.

 

En una segada tardía, Aitana ha visto la segunda amarilla y ha provocado su expulsión, por lo que se perderá la final. Si parecía que se torcían las cosas, un penalti por mano en el área española daba la oportunidad a las francesas de empatar. Pero Kakoto tiró muy mal la pena máxima y Call detuvo la pelota. España se encerró atrás tras el empuje francés, pero la ansiedad y la tensión pudo con las francesas.

 

Comentarios

  • Celina Mendoza
    21/08/2018 - 15:01

    Muchisimas felicidades mi niña

    2
    0
  • Ana iri
    21/08/2018 - 00:02

    Muchas Felicidades María Isabel,besitossss eleee y fefi.

    0
    0
  • María Dolores
    20/08/2018 - 22:53

    Muchas felicidades a la selección española femenina en especial a María Isabel (misa) demuestran cada dia que el fútbol femenino tiene un gran lugar en el deporte besos a elena y fefi

    0
    0

Enviar Comentario

X