El Plan Integral de Jinámar dota de parque de calistenia a la zona

La nueva instalación se ubica junto al Polideportivo Juan Carlos Hernández

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Ayuntamiento de Telde continúa en su afán de dotar al municipio de espacios e infraestructuras para la práctica deportiva y ha concluido estos días los trabajos de instalación de un parque de calistenia en Jinámar, junto al polideportivo Juan Carlos Hernández.

 

Los concejales de Deportes y de Distrito, Diego Ojeda y Abraham Santana, visitaron el viernes este espacio que incorpora al parque deportivo de la ciudad seis estaciones con barras paralelas de triple calistenia, una barra fija, una tabla para abdominales y un conjunto de street workout, todo ello sobre un piso de caucho.

 

Cabe recordar que la calistenia es una práctica deportiva que tiene cuenta cada día con más aficionados amantes de los ejercicios de desarrollo de la agilidad y fuerza física aprovechando el peso del propio cuerpo.

 

Este parque, puntualiza Ojeda, forma parte de las acciones del Plan Integral del Valle de Jinámar.

 

Comentarios

  • Álvaro Toca Villa
    08/08/2018 - 19:09

    Buena aportación para el deporte y la juventud en Jinamar. Ahora toca arreglar el parque de San Juan en Telde

    2
    2
  • Antonio
    07/08/2018 - 22:57

    El techo de pabellon de pena Claro no esta a la vista del publico

    5
    0
  • Javi
    07/08/2018 - 21:06

    Aver si ponen algo en el caracol alto que ese barrio está abandonado x el ayuntamiento

    0
    0
  • Sugerencia
    07/08/2018 - 13:53

    Bueno, eso está bien; pero ya de paso, podrían poner equipamientos similares en los parques de San Juan (el actual está obsoleto) y de La Barranquera, donde cada día va gente a hacer ejercicio, principalmente a correr y andar. Creo que el coste no sería excesivo, y el beneficio sería apreciable, para los ciudadanos que se van animando a ejercitarse.

    6
    80
  • El pueblo del Goro, también pertenece a Telde.
    07/08/2018 - 12:52

    Debe de haber un mayor reparto equitativo en este tipo de proyectos, porque acaban de finalizar un pabellón deportivo totalmente nuevo, y hay otros pueblos donde no hay un apartado para la práctica deportiva (canchas de fútbol o baloncesto, aparatos de gimnasia, como los que se sitúan en los paseos, y el ejemplo de ello es el que acaban de cambiar recientemente en Melenera, parques, etc). Yo resido en el pueblo de el Goro, y en dicho pueblo solamente existe una plaza con unos columpios nefastos y dos balancines, y una campo de fútbol que están en condiciones desastrosas, incluso peligrosas en un sector del campo, donde nuestros jóvenes y mayores no pueden realizar una práctica deportiva digna, y más aún debido a la situación posicional del pueblo, a parte se prometió hace muchos años una cancha deportiva que nunca llegó, y que parece que no llegará, a parte las personas que residen en el Goro pagan sus impuestos como ciudadanos de primera clase, y no llegamos ni a tercera clase. Por ello, hago un llamamiento al Señor Ojeda que se pase por el pueblo, donde será recibido cordialmente, para que vea la situación en "áreas recreativas" que existen, y que realice un proyecto en el pueblo

    605
    71
  • Proyecto electoral
    07/08/2018 - 12:36

    Lo que dura un pastel en la puerta de parvulario a la hora de salida.....Eso es lo que va a durar. Mientras las verdaderas necesidades de telde se esconden bajo la alfombra. Y cuenta atrás para las elecciones. Que penita

    108
    1

Enviar Comentario

X