18/07/2018 - 17:57

El teldense Kilian Ramírez, en Eslovenia con la selección española júnior

El guardameta formado en el CB Remudas y que juega en el Liberbank Ciudad Encantada forma parte del combinado español

El teldense Kilian Ramírez, en Eslovenia con la selección española júnior
La selección española júnior (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El portero teldense Kilian Ramírez se encuentra en Eslovenia con la selección española Júnior para disputar el Campeonato de Europa de Balonmano Masculino 2018.

 

Ramírez, formado en la cantera del BM Remudas, juega actualmente en el Liberbank de Cuenca Encantada.

 

La competición europa arranca este jueves en la localidad eslovena de Celje, conocida a nivel internacional por su gran tradición en balonmano.

 

El campeonato se disputará del  19 al 29 de julio y los aficionados podrán disfrutar de once jornadas del mejor balonmano continental Sub 20, con una generación 1998/1999 cuyos jugadores ya están dando el salto, en muchos casos, a los grandes clubes europeos.

 

Comentarios

  • CRM
    18/07/2018 - 21:11

    Aunque me encuentro lejos de ti nunca dejo de animarte siempre intento que luches por ltus sueños y los haz hecho realidad a lo largo de este tiempo así que adelante y a por todas Campeón es un orgullo estar en tu vida.

    0
    0
  • Jesús Alemán
    18/07/2018 - 19:51

    Muchas felicidades Kilian, por tí ,por tu familia por tú Club de origen por todo, a por ello ha sido duro pero estás ahí en la lucha, a seguir hacía delante en pos de tu sueño, nos sentimos orgullosos de tu esfuerzo, a por todas un abrazo.

    5
    0

Enviar Comentario

X