18/04/2018 - 12:17

José Juan Falcón vence en Lomo Pollo

El tirador se proclamó vencedor en la modalidad de compak sporting

José Juan Falcón vence en Lomo Pollo
Imagen de la entrega de premios (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Las instalaciones del polígono de tiro de Lomo Pollo albergaron este pasado sábado el Campeonato Insular de Gran Canaria en la modalidad de compak sporting, competición en la que se proclamó vencedor José Juan Falcón.

 

Una vez finalizadas las tiradas  a 75 platos y en tres canchas, José Juan Falcón se subió a lo más alto del podio con 69 aciertos. En segundo lugar, Alcides Yeray con 67.

 

En la categoría de júnior el campeón fue Carlos Santana Rodríguez. Sin embargo, al haber logrado la clasificación por haberse proclamado Campeón de Canarias el año anterior, dio la opción a Eleazar Reyes, quien obtuvo 58 aciertos. El tercer fue Yeremay Suárez con 55, decidiéndose esta categoría en la última serie.

 

La competición estuvo organizada por la Federación Insular de Caza con la colaboración del Club de Tiro Telde, y culminó con una entrega de premios  presidida por Juvenal Rodríguez, vicepresidente de la Federación Española de Caza; José Juan Falcón, vicepresidente de la Insular de Caza; y José Antonio Medina presidente del Club de Tiro Telde.

 

Los tiradores subvencionados por la Federación Canaria de Caza para participar en el Campeonato de Canarias a celebrar en el municipio de Arico (Tenerife) del 20 al 22 de abril, donde se espera una participación de más de 150 personas, son los siguientes:

 

Sénior
1º.- José Juan Falcón con 69/75
2º.- Alcides Yeray con 67/75
3º.- Toni Reyna con 66/75

 

Júnior
1º.- Carlos Santana R. con 60/75
2º.- Eleazar Reyes con 58/75

 

Femenino
1º.- Pilar Romero con 32/75

 

Veterano
1º.- Juan Peñate

 

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X