06/04/2018 - 13:26

Un Rocasa herido y con aires de revancha visita al campeón Lokomotiva Zagreb

El equipo de Telde se enfrenta este sábado al vigente campeón de la EHF Challenge Cup

Un Rocasa herido y con aires de revancha visita al campeón Lokomotiva Zagreb
La expedición del Rocasa, de turismo por Zagreb (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde (Efe).- Tras su inesperada derrota en la Liga en la cancha de Zuazo de Barakaldo (22-21), el Rocasa Gran Canaria visita este sábado, herido y con aires de revancha, en la ida de las semifinales de la Copa EHF Challenge al Lokomotiva Zagreb de Croacia, vigente campeón y verdugo de las teldenses el pasado año.

 

El conjunto de Las Remudas que dirige Antonio Moreno se ha complicado sus opciones de conquistar la Liga Guerreras Iberdrola tras perder en Barakaldo, aunque no tiene otra opción que recuperarse anímicamente cuanto antes para afrontar con las mayores garantías posibles de éxito el partido de este sábado.

 

La expedición grancanaria llegó ayer jueves a Zagreb, donde ha tenido tiempo de entrenar en el mismo pabellón en el que se disputará el partido e, igualmente, ha hecho algo de turismo por la ciudad.

 

La mejor noticia es que el técnico del conjunto de Telde podrá contar con todas las jugadoras desplazadas para este primer choque de las semifinales europeas, ante el equipo que las eliminó el pasado año en cuartos de final tras vencer en la ida en Croacia por 29-24 y perder en Gran Canaria por 26-23.

 

El Rocasa deberá estar muy atento a las evoluciones de las hermanas gemelas Larissa y Dora Kalaus, la primera de las cuales anotó 12 goles en el partido de ida del pasado año, en el que las grancanarias llegaron al descanso con ventaja (14-15), aunque se hundieron en los últimos minutos del encuentro.

 

Este atractivo duelo entre el vigente campeón croata y las isleñas, que conquistaron esta competición hace dos temporadas, se disputará a partir de las 17.00 (hora canaria) en el pabellón Dom Sportova que tiene una capacidad para 2.000 espectadores, y estará dirigido por los colegiados eslovacos Andrej Budzak y Michal Zahradnik.

 

Enviar Comentario

X