10/03/2018 - 10:54

El Preconte Telde visita este sábado al Hospitalet sin margen de error

El partido se disputará a las 16 horas (hora canaria)

El Preconte Telde visita este sábado al Hospitalet sin margen de error
Archivo. Partido del Preconte de esta temporada (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Preconte Telde visita este sábado al AECS L'Hospitalet, en la decimosexta jornada del grupo 2 de la Segunda División femenina de fútbol sala, sin margen de error si no quiere descolgarse de los cuatro primeros clasificados y rivales por el ascenso a la máxima categoría.

 

El equipo grancanario jugará a partir de las 16.00 (hora de Canarias) en el pabellón de San Feliú con la obligación de sumar los tres puntos ante el antepenúltimo clasificado, en su segundo partido consecutivo fuera de casa después del mal sabor de boca que le dejó el 3-3 del pasado sábado en Alicante ante el Xaloc, tras encajar el gol del definitivo empate en los últimos segundos.

 

El equipo entrenado por Cristina Gimeno, quinto clasificado con 31 puntos, a nueve del líder, parte a priori como favorito ante el conjunto catalán, al que ya derrotó en la primera vuelta por 4-2.

 

Las isleñas jugarán en una cancha de grato recuerdo, pues en el último partido de la pasada campaña revalidaron el título de campeón del grupo con una goleada (2-9), aunque posteriormente no pudieron lograr el ascenso de categoría en el 'play-off'.

 

La jornada de este fin de semana enfrenta además a los dos primeros clasificados en un interesante Femisport Palau Club-Hispanic Torrent, mientras que Eixample y La Concordia, tercero y cuarto respectivamente, se medirán a Xaloc Alacant y Cervera Segarra. EFE.

 

 

Enviar Comentario

X