10/03/2018 - 08:03

El Rocasa se juega el pase a semifinales de la EHF con un doble cruce en Las Remudas

El equipo teldense recibe este fin de semana al Zagnosspor turco en el pabellón Antonio Moreno

 El Rocasa se juega el pase a semifinales de la EHF con un doble cruce en Las Remudas
La guardameta internacional del Rocasa Silvia Navarro, en una imagen de archivo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Las Palmas de Gran Canaria (Efe).- El Rocasa Gran Canaria disputará este fin de semana en Telde, en el pabellón Antonio Moreno, los cuartos de final de la Copa EHF Challenge ante el Zagnosspor de Turquía, conjunto ante el que actuará como visitante este sábado y que un día más tarde, el domingo, jugará como local. A priori, el conjunto de Las Remudas parte como favorito en este doble choque.

 

El técnico del conjunto grancanario, Antonio Moreno, manifestaba esta misma semana a Efe que ve factible que su conjunto pueda acceder a la ronda de semifinales de la competición continental, ante un adversario del que dijo que no tiene ninguna jugadora que resalte sobre las demás y al que sus pupilas deben imponerse.

 

Por su parte, la plantilla del Zagnosspor, compuesta por 16 integrantes, cuenta con cuatro internacionales serbias, dos croatas, una ucraniana y una montenegrina, siendo sus restantes jugadoras naturales de Turquía.

 

El equipo otomano, que marcha en tercera posición de la Liga de su país, tiene como máxima realizadora en competición europea a la central croata Lidija Horvat, con 24 tantos, seguida de la serbia Tanjka Vuckovic, con 22, que igualmente se desenvuelve como central.

 

Por lo que se refiere al Rocasa, afrontará este primer partido europeo, este sábado a partir de las 16.00 horas en el pabellón de Las Remudas, con todas las jugadoras disponibles -excepto la cubana Lisandra Lussón, baja para el resto de la campaña-, y con la moral por lo alto al recuperar el liderado en la Liga Guerreras Iberdrola tras un sufrido triunfo ante el Aula Valladolid.

 

El club teldense, en su afán por incentivar la afluencia de espectadores a estos dos encuentros ante el Zagnosspor en el pabellón Antonio Moreno, ha fijado un precio de 7 euros con derecho a presenciar ambos enfrentamientos, mientras que la entrada para cada partido tendrá un coste de 5 euros.

 

Sendos encuentros de esta eliminatoria -el segundo de los cuales se disputará a partir de las 12.30 horas del domingo- estarán dirigidos por los colegiados luxemburgueses Alain Rauchs y Philippe Linster.

 

Enviar Comentario

X