Cabildo y Telde ponen fin a más de 12 años de cierre del polideportivo Juan Carlos Hernández

Este viernes se procederá a la reapertura del pabellón de Jinámar

Cabildo y Telde ponen fin a más de 12 años de cierre del polideportivo Juan Carlos Hernández
Interior de la instalación remozada con fondos del Cabildo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.-  El Ayuntamiento de Telde y el Cabildo de Gran Canaria reabren este viernes el polideportivo Juan Carlos Hernández, una infraestructura deportiva situada en Jinámar que ha permanecido cerrada 13 años y que ha sido rehabilitada gracias al Plan de Cooperación del Cabildo de Gran Canaria.

 

La alcaldesa, Carmen Hernández, y el presidente insular, Antonio Morales, serán los encargados de reabrir este pabellón junto al exatleta paralímpico Juan Carlos Hernández y el consejero de Cooperación Institucional Carmelo Ramírez.

 

Al acto acudirán además concejales de la Corporación local y representantes de asociaciones culturales, vecinales y sociales de Jinámar y estudiantes de institutos del barrio.

 

El PSOE celebra la inauguración del pabellón de Jinámar 

El PSOE de Telde muestra su entusiasmo y satisfacción por la inauguración de las obras de remodelación del pabellón deportivo de Jinámar, "proyecto impulsado por el secretario general de los socialistas, Alejandro Ramos, durante su estancia en el gobierno municipal".

 

Ramos ha destacado la imperiosa necesidad que tenía el barrio de Jinámar de contar con esta instalación, tras el maltrato sufrido por los anteriores gobiernos de la ciudad. 

 

Además, el edil de la oposición reclama al Ejecutivo local que "mantenga el compromiso adquirido ante sus entonces socios de gobierno y el resto de la ciudad respecto a la gestión pública de la instalación".

 

“Ese compromiso fue público, firme y sin ningún matiz que ahora haga que una instalación que es por y para la gente de Jinámar, sea gestionada de forma privada”, avisó. 

 

Por último, lamentó que "la inauguración se haya retrasado más de un año tras los fallidos intentos del grupo de gobierno de ponerla en funcionamiento a inicios de 2017". “Ya en aquel momento avisamos que las prisas por querer hacerse la foto y la nefasta gestión del concejal de Deportes harían que aquella presentación fuese un fiasco, como finalmente fue”, señala el PSOE en una nota.

 

Comentarios

  • ROSARIO
    10/03/2018 - 10:50

    Muy bonito, pero si hubieran hecho los arreglos necesarios muchos años antes, no habrían necesitado tanto dinero y estaría mejor repartido en otras instalaciones y problemas del barrio. ¿Y en ese maravilloso pabellón, hay actividades para las personas mayores? ¿Está garantizado el mantenimiento y personal de seguridad? O será como con muchas otras veces, hay te quedas y si te vi no me acuerdo.

    0
    0
  • Julio s
    09/03/2018 - 20:39

    Para José la azotea no es para caminar pero vemos los peligros de caída que tiene la cubierta

    0
    0
  • Vecino
    09/03/2018 - 07:29

    No se por que tanta prisa si no ha sala de musculacion .tendra algo que ver que van a empesar las obras en el antonio moreno y van a venirse rocasa y el club tara .paga pueblo y calladitos donde estara aquel hombre que protestava fino en los plenos que greo la asociacion de club para luchar todos juntos por las subvenciónes y por una mejora.

    0
    0
  • Jose
    08/03/2018 - 23:18

    Ja ja la azotea no es para caminar ni tampoco tienen que subir nadie, y el otro que habla de los políticos! Dime tu quien es según tu quien tiene que dirigir el ayuntamiento? Que nefasto vas a decir tu.

    0
    0
  • BASTA YAAA
    08/03/2018 - 22:49

    Mira ver si pueden apagar la megafonía que alguien se olvidó apagar hace mas de 1 año y nos ponen todos los días 20 veces la misma canción. Esto es denunciable. Invito a TELDEACTUALIDAD a que investigue de donde proviene dicha tortura psicologica y alguien explique el porqué de esta sinrazón.

    10
    0
  • Julio S
    08/03/2018 - 20:18

    Den un paseo por la azotea del polideportivo Juan Carlos Hernández si quieren ver peligro

    16
    0
  • Cosas y causas de la política.
    08/03/2018 - 17:07

    La Clase Política ha tardado más de 12 años en rehabilitar el Polideportivo Juan Carlos Hernández, sin duda, todo un ejemplo de eficacia. Y todavía querrán estos/as pésimos/as gestores/as municipales que la Ciudadanía vuelva a confiar en sus nefastos partidos políticos en las próximas elecciones, cuando ninguno/a de ellos/as está capacitado/a para ocupar cargos públicos y servir a Telde.

    21
    1

Enviar Comentario

X