02/03/2018 - 19:21

El Rocasa recibe al Valladolid en un partido trascendental para la lucha por el título

El equipo teldense busca una victoria ante las pucelanas, que marchan cuartas en la tabla

El Rocasa recibe al Valladolid en un partido trascendental para la lucha por el título
La central croata del Rocasa Slavica Schuster, en una imagen de archivo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Rocasa Gran Canaria recibe este sábado en su feudo (18.30 hora canaria) al Aula Alimentos de Valladolid, en un partido trascendental para los dos conjuntos. El equipo teldense, coolider de la categoría, busca volver a liderar la Liga Guerras Iberdrola, mientras que las pucelanas marchan cuartas en la tabla con el objetivo de no descolgarse del grupo de cabeza.

 

Empatado a puntos con el Mecalia Atlético Guardés que este viernes se enfrenta al tercer clasificado, el Bera Bera, el Rocasa buscará una victoria ante un siempre complicado Valladolid, que marcha en cuarta posición.

 

El equipo comandado por Antonio Moreno sabe lo que es encasillar dos derrotas la pasada campaña contra el conjunto vallisoletano, perdiendo primero en el partido de ida en el pabellón teldense por 29-32 y también luego en la vuelta por 37-32.

 

Sin embargo, en la presente temporada, el partido de la primera vuelta finalizó con un marcador favorable para el Rocasa (16-24).

 

Este encuentro será de bastante expectación de cara a los aficionados, al igual que el que disputarán en A Sagriña, esta noche, entre el Mecalia Atlético Guardés y el Super Amara Bera Bera. Donde el conjunto gallego cosecha una gran racha de imbatibilidad en su feudo, pudiendo distanciar en cuatro puntos de ellas y del conjunto grancanario, al equipo guipuzcoano.

 

Las jugadoras teldenses, tendrán que demostrar su portento y lograr la victoria, para seguir dependiendo de sí mismas de cara al campeonato liguero, aumentando el average particular y distanciarse de sus más inmediatos perseguidores.

 

“En cuanto al partido contra el Aula Alimentación Valladolid, será un partido bastante difícil, pero para ello hemos entrenado día a día con esfuerzo, sabemos que nos jugamos mucho, una victoria sería bastante importante para el equipo a dispensas de lo que suceda en el partido entre nuestros máximos rivales en liga, para saber donde nos podremos posicionar en la tabla”, manifestaba la portera Dara Hernández.

 

El partido, que se jugará a las 18,30 horas en el pabellón de Las Remudas, estará dirigido por los árbitros andaluces Juan Pablo Visciarelli y Álvaro García.

 

Enviar Comentario

X