01/03/2018 - 17:33

Gran expectación para presenciar este viernes el regreso del teldense Ferino V

Se enfrentará en La Gallera de López Socas al nicaragüense Elvis Pérez

Gran expectación para presenciar este viernes el regreso del teldense Ferino V
El púgil teldense Ferino V, durante uno de los entrenamientos ya a las órdenes de Formento (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- (Efe).- La velada que tras unos meses de inactividad supondrá la reaparición del púgil teldense Ceferino Rodríguez Noda, Ferino V, ha despertado una gran expectación entre la afición grancanaria, por lo que los promotores prevén que La Gallera del capitalino López Socas registre este viernes una gran entrada.

El púgil teldense, exmonarca europeo del peso wélter, retorna a los cuadriláteros con la intención de optar en el futuro al Campeonato del Mundo del referido peso, en una nueva etapa en su carrera deportiva que ahora dirige, al igual que ya hiciera en los inicios del boxeador grancanario, el entrenador Carlos Formento.

 

La velada arranca a las 18.30 
Ferino V se medirá, en una velada que comenzará a partir de las 18.30 horas con ocho combates de aficionados, al veterano púgil nicaragüense Elvis Pérez, que viene de perder su anterior pelea ante Jonathan Alonso por inferioridad en el primer asalto.

Este jueves, desde las 17.00 horas, estaba previsto que tuviera lugar el pesaje de los boxeadores que participarán en esta velada, en un acto público que tuvo como escenario la octava planta del hotel Cantur, situado en la calle Sagasta.

El espectáculo, organizado por Team Formento Promotions, servirá para calibrar el actual estado de forma de Ferino V, aunque ya su técnico ha adelantado a Efe que ve muy bien a su pupilo, tanto física como mentalmente, tras un periodo de reposo que Formento entendía que era necesario y que le ha venido muy bien al púgil.

En la misma velada también participarán los boxeadores Nano Gallito Santana y Sury Muti, también pertenecientes al Team Formento, quienes disputarán en ambos casos su cuarto combate profesional ante José Hernández y Michael Mora, en los pesos gallo y medio, respectivamente.

Asimismo, la cita se completará con los combates en los que se podrán ver a las mejores promesas pugilísticas de la isla, tales como Miguel Melián y Francisco Valdivia, entre otros.

El evento cuenta con el apoyo del Instituto Municipal de Deportes, del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, y de las Federaciones Canaria y Gran Canaria de Boxeo, así como por diversas firmas comerciales. 

 

Comentarios

  • Jose
    01/03/2018 - 20:01

    Este es un chico q se lo a ganado desde los 13 años y es muy buena jente yo lo conozco por q trabaje con el y desde jinamar solo le deseo todo lo mejor a mi amigo ferino suerte en tu nueva etapa q seras campeón pronto con tu lucha y esfuerzo animo ferino

    0
    0

Enviar Comentario

X