28/02/2018 - 16:37

Haridian Rodríguez vuelve a la selección

La jugadora del Rocasa, convocada para disputar dos jornadas de la fase de clasificación para el Europeo

Haridian Rodríguez vuelve a la selección
Haridian Rodríguez (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde (Efe).- La pivote del Rocasa Gran Canaria Haridian Rodríguez ha regresado a la convocatoria de la selección española, después de algunos años, para disputar dos jornadas de la fase de clasificación para el Campeonato de Europa 2018. El seleccionador Carlos Viver también ha llamado a la portera del Rocasa, Silvia Navarro, habitual en sus convocatorias.

Haridian Rodríguez, que el pasado curso conquistó la Liga con el Mecalia Atlético Guardés gallego y que actualmente es la máxima goleadora del conjunto teldense, ha reconocido en las redes sociales del Rocasa que esta convocatoria la había cogido por sorpresa. "La verdad es que estoy muy contenta de cara a estos partidos que disputaremos ante Alemania los días 18 y 24 de marzo, y ahora me toca seguir trabajando en la misma línea para aprovechar lo mejor posible esta oportunidad", manifestaba.

España quedará concentrada en Guadalajara el próximo 18 de marzo, para desplazarse el día 20 hasta Alemania, donde jugará al siguiente día, en tanto que recibirá a las germanas el día 24 en el polideportivo municipal José Antonio Gasca de San Sebastián.

Además de Haridian Rodríguez, las otras dos novedades en la convocatoria de Carlos Viver son Alicia Fernández y Sara Gil.

En el caso de la jugadora del conjunto de Las Remudas, el seleccionador nacional ha reconocido que tiene unas "condiciones excelentes" y que "merecía esta oportunidad".

Haridian contará con la compañía y apoyo en esta convocatoria de su compañera en el Rocasa, la laureada guardameta valenciana Silvia Navarro, que atesora una dilatada y exitosa trayectoria con la selección española.

 

Dara Hernández y Sayna Mbengue vuelven de la júnior
Por otra parte, las también jugadoras del Rocasa, la guardameta Dara Hernández y la lateral derecho Sayna Mbengue, acaban de concluir un periodo de concentración con la selección española júnior, según han recordado fuentes del conjunto teldense.

 

Enviar Comentario

X