27/02/2018 - 09:29

Telde, satisfecha con los triunfos de Marrero y Taz Jinámar

El tenista ganó la final de Dobles del torneo Open 500 de Río Janeiro y el club jinamero lograba varios títulos en el Campeonato de España de Graplling

Telde, satisfecha con los triunfos de Marrero y Taz Jinámar
Deportistas de Taz Jinámar en el podio de ganadores (Foto TA)

TELDECTUALIDAD

Telde.- El Ayuntamiento de Telde a través de la Concejalía de Actividad Física y Deportes, que dirige Diego Ojeda, muestra públicamente su satisfacción por el éxito de los deportistas teldenses durante el pasado fin de semana en sus diferentes competiciones a nivel nacional como internacional.

 

Triunfo de David Marrero en Río de Janeiro

El tenista David Marrero, formando pareja con Fernando Verdasco, lograba la victoria en la gran final del Torneo ATP de Río de Janeiro al vencer a la dupla compuesta por el austriaco Alexander Peya y el croata Nikola Mekting por 5-7, 7-5 y 10-8, tras una hora y 55 minutos de partido, donde la pareja española realizaba una remontada épica que sirve para que Marrero celebre su décimo cuarto título en dobles en su carrera profesional.

 

El Taz Jinámar muestra su músculo en el nacional

Los competidores del Taz Jinámar mostraron nuevamente su alto nivel competitivo en el Campeonato de España de Grappling y Grappling GI, celebrado en Sagunto el pasado fin de semana.

 

El club representativo del Valle de Jinámar lograba los títulos de Campeón de España por equipos en las categorías masculino y femenino dentro de las modalidades en Grappling y Grapplin Gi, así como la destacada actuación a nivel individual de sus componentes en dicho campeonato.

 

El regidor Diego Ojeda ha querido felicitar a estos deportistas de Telde por sus triunfos. “Nuevamente nuestros deportistas nos ofrecen un fin de semana pleno de éxitos que nos proporcionan un gran orgullo a todos los teldenses al comprobar el gran nivel que poseen nuestros representantes y la incidencia que tienen su logros en el plano nacional e internacional”.

 

Reseñó su más sincera felicitación a David Marrero que “vuelve a levantar un trofeo dentro de la élite internacional del tenis, siendo un ejemplo de constancia y de fe ciega en sus posibilidades. Felicitar igualmente el trabajo que se desarrolla en el Taz Jinámar que sigue siendo un vivero de campeones en todas las categorías y que, año tras año, regresa de los Campeonatos de España con una importante cosecha de títulos y medallas”.

 

Comentarios

  • CLUB DEPORTIVO VILLASCLARAS
    14/03/2018 - 17:07

    Buenas tardes comentar que esa noticia no es real. Ya que el Sr Juan Eladio Marrero pertenece al club deportivo Villasclaras de Ingenio en la actividad de Jiu Jitsu, para mas informacion le podremos ofrecer nuestro teléfono 928126600. El Taz Jinamar se dedica al jiu jiutsu brasileño y no ofrece la actividad de jiu jitsu japones o tradicional. Las licencias de ese podium son del Club Deportivo Villasclaras el primer y segundo premio. Y los terceros pertenecen al Dojokan. Estoy totalmente de acuerdo con lo mencionado por Melissa ya que han ustedes hecho una publicidad la cual no es Real. Para publicitar deberían informarce y si teneis alguna duda esto esta en television sur este y en la web del ilustricimo ayuntamiento de Ingenio. Saludos CLUB DEPORTIVO VILLASCLARAS

    0
    0
  • Melissa González
    07/03/2018 - 08:55

    Están equivocados, ni fue un campeonato de grapling, ni hay alumnos del ta jinamar. Fue el campeonato de Canarias de Jiu Jitsu japonés y el primer y segundo puesto se lo llevó el club deportivo Villasclaras de Ingenio y los dos terceros son del club Dojocan. Por lo tanto que la noticia es falsa. Además el ta jinamar al no estar federados no pueden participar en este tipo de evento

    0
    0

Enviar Comentario

X