19/02/2018 - 18:38

El teldense Silverio Rodríguez toca podio en el sur en dos pruebas ciclistas

Fue primero en la categoría Máster 40B en la I Epic Gran Canaria y segundo en el Criterium Nocturno

El teldense Silverio Rodríguez toca podio en el sur en dos pruebas ciclistas
Silverio Rodríguez (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El corredor teldense Silverio (Derio) Rodríguez tocó podio este fin de semana en las dos pruebas ciclistas celebradas en San Bartolomé de Tirajana.

 

Como miembro del equipo Riu Team, Rodríguez, este vecino de Las Huesas y empresario vinculado al sector de la peluquería entró segundo en la categoría Máster 40B en la carrera Criterium Nocturno, celebrada el sábado.

 

El domingo, ocupó la primera plaza de la misma categoría en la I Epic Gran Canaria, una prueba que comenzó a las 8.30 horas con una ruta que discurrió por las zonas más populares de la Isla con 115 kilómetros de recorrido y con dos tramos cronometrados.

 

Esta carrera deportiva dominical congregó a más de 200 deportistas que transitaron por un itinerario entre San Bartolomé de Tirajana y Mogán y que culminó al mediodía en el hotel Riu Palace Maspalomas, con las dunas como escenario.

 

Rodríguez, además de ser el primer clasificado en la categoría de Máster 40B, fue octavo en la general absoluta, dos triunfos que se suman a su ya excelente palmarés.

 

Enviar Comentario

X