12/01/2018 - 17:23

La 'Run Together' de Telde mantiene el recorrido

La carrera por parejas se celebrará la noche del sábado 10 de febrero por el casco de San Juan

La 'Run Together' de Telde mantiene el recorrido
Imagen del recorrido de la IV Run Together de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La cuarta edición de la Run Together de Telde mantendrá el mismo recorrido en que anteriores ocasiones. La Concejalía de Actividad Física y Deportes daba a conocer este viernes el trazado por el que los participantes de esta prueba por parejas, conocida como la carrera del amor por su temática y cercanía al Día de San Valentín, se presenta sin novedades en este aspecto.

 

Como ya es habitual, la carrera tendrá la salida y la meta ubicada en la calle Párroco Hernández Benítez, frente al acceso principal al pabellón Paco Artiles de San Juan. Desde allí se pondrán en marcha los corredores cuando a las 20.00 horas suene el pistoletazo de salida. Continuarán hasta la calle Doramas, por donde girarán hasta llegar a la Plazoleta Marín y Cubas, volviendo a virar a la derecha para tomar la calle peatonal Licenciado Calderín y llegar a la altura de la biblioteca Montiano Placeres. Una vez en este punto tomarán a la derecha por Gumersindo Velázquez Santana, bordearán por la derecha la rotonda del Pebetero y se adentrarán en el parque urbano.

 

Tras completar una vuelta completa por el perímetro interior del recinto, explican desde el área de Deportes, los corredores saldrán por la misma puerta y se dirigirán a la derecha por la calle Gumersindo Velázquez Santana, prolongando hasta entrar en la circunvalación (GC-100) en sentido hacia la Rotonda de Los Pajaritos, la cual tomarán por el interior para cambiar el sentido y poner rumbo de nuevo hacia el casco de San Juan.

 

Luego dejarán la rotonda de El Cubillo a la derecha y comenzarán a subir por León y Castillo para girar antes de llegar a la glorieta de El Chorrillo e incorporarse a la izquierda a la calle Ciega, seguir a la derecha por Pérez Galdós y virar a la izquierda por Doctor Castro Ojeda. Al alcanzar la calle José Arencibia Gil girarán a la derecha, prolongando y girando a la izquierda por Manuel Álvarez Peña y otra vez a la izquierda por Párroco Hernández Benítez cruzar el arco de meta.

 

"Amable y sin apenas dificultades"

Un circuito "sin apenas dificultadad, muy amable y apto para el disfrute de los corredores, como demuestra el que en cada edición aumente el número de parejas participantes", en palabras del concejal Diego Ojeda (NC).

 

Las parejas dispondrán de un tiempo máximo de 45 minutos para completar el trazado.

 

Programa de la IV Run Together

- 19.30 horas: Concentración  de los corredores y calentamiento.

- 20.00 horas: Salida.

- 20.45 horas: Entrega de trofeos.

- 21:00 horas: Sorteos.

 

Más información: Concejalía de Actividad Física y Deportes (928.13.90.50 ext. 31914 y 31908 / 660.391.097 / 689.783.465 / eventosdeportes@telde.es.

 

Comentarios

  • Je je
    15/01/2018 - 02:44

    Amigo byc si considero ir en coche o caminando es mi problema ... lo que está claro es que cuando la fiesta es por tu casa no te gusta pero si es por casa de otro no te importa. Vete a Cataluña allí te entenderán !!

    0
    0
  • Byc
    13/01/2018 - 11:07

    Que tu no veas mi queja no significa que no lo haga. Y para je je si tienes ganas de correr vete al parque. Que simpatic@s! Resulta que mucho hacer deporte y mucho correr pero cuando vienen al poli o al parque a hacer ejercicio desde San Gregorio vienen en coche.Viva el deporte!!!!

    3
    23
  • Nunca llueve a gusto de todos...
    13/01/2018 - 01:14

    Amig@ Byc.. cuando las carreras, pruebas ciclistas, cabalgatas y demás, son en San Gregorio no se te oye protestar ni pedir medidas.

    0
    0
  • Je je
    12/01/2018 - 22:12

    Ya sabes q dos es la carrera deja el coche en san Gregorio y Dicelo a los vecinos de mi parte.

    1
    2
  • Byc
    12/01/2018 - 18:37

    Ya pueden empezar a tomar medidas para que los vecinos podamos entrar y salir y no se repita lo de años anteriores, que no tenemos por qué quedarnos en casa todo el día sin poder coger el coche para salir de paseo con los niños por culpa de una carrera

    10
    47

Enviar Comentario

X