21/02/2017 - 19:38

El Remudas se pasa al yoga y a la zumba

Los integrantes de la cadena deportiva teldense disfrutaron este martes de una jornada de entrenamientos diferente

El Remudas se pasa al yoga y a la zumba
Foto de familia tras la actividad de zumba (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Club Balonmano Remudas cambió hoy las rutinas de entrenamiento de sus equipos, incluida la de su primera plantilla, el Rocasa Gran Canaria ACE.

 

Por una jornada el balonmano quedó a un lado en el pabellón Antonio Moreno de Las Remudas y cedió el protagonismo a la zumba, una disciplina de fitness que se ha popularizado en los últimos años.

 

Así, a iniciativa de la Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, los pequeños y pequeñas deportistas del Remudas, así como las jugadoras del primer equipo, disfrutaron de una entretenida sesión a la que incluso se sumaron algunos padres y madres.
 
También yoga
Por otra parte, la plantilla del Rocasa Gran Canaria ACE también participó ayer lunes en una clase de yoga previa al entrenamiento vespertina. Una actividad promocionada por el Instituto Insular de Deportes dentro del proyecto Juegos de Vida.

 

Tras certificar su pase a la Copa de la Reina, el Rocasa visitará este fin de semana tierras andaluzas para enfrentarse al Rincón Fertilidad de Málaga, equipo al que el club teldense ya se imponía por diez goles de ventaja en la tercera jornada de la competición, firmando un resultado de 33 a 23.


Horarios de  la competición europea
El Rocasa Gran Canaria ya conoce los horarios de los encuentros de cuartos de final de la EHF Challenge Cup.

 

En primer término, el club de Las Remudas se desplazará hasta el feudo del Lokomotiva Zagreb para disputar el partido de ida el sábado 4 de marzo (18.00 hora canaria), siendo los colegiados designados para dirigir el encuentro Andrej y Sandro Smailagic y el delegado de la European Handball Federation el rumano Horatiu Cristian Belu.

 

El partido de vuelta será el domingo 12 de marzo en el pabellón Antonio Moreno de Las Remudas (a las 13.00 hora canaria). En esta ocasión los árbitros elegidos por la organización son Ruud y Paul Geraets, ambos de los Países Bajos. Por su parte, el portugués Manuel Conceicao ha sido elegido para ejercer de delegado.

 

Enviar Comentario

X