FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

20/02/2017 - 21:37

El Castro Morales denuncia el mal estado del terrero de Las Huesas y se exilia a Ingenio

El club anuncia que su próxima luchada la celebrará en la villa colindante Ingenio y que se corre el peligro de suspensión del Memorial Juan León Suárez

El Castro Morales denuncia el mal estado del terrero de Las Huesas y se exilia a Ingenio
Terrero municipal Amado Díaz Guillén, en Las Huesas (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Castro Morales ha denunciado el mal estado del terrero Amado Díaz Guillén, circunstancia que le ha llevado a trasladar a Ingenio la luchada del próximo viernes, 24 de febrero. El club anuncia también que corre peligro de suspenderse el Memorial Juan León Suarez.

 

Comunicado del Club Castro Morales

El C.L Macrofit Castro Morales informa a través de los medios de comunicación, a la afición de la Lucha Canaria que la luchada entre el C.L Macrofit Castro Morales y el C.L Unión Galdar que debería celebrarse el Viernes 24 de Febrero de 2017 en el terrero Amado Díaz Guillén de Las Huesas  se realizará en el terrero "El Chiquero de los Molinillos" del municipio de Ingenio, feudo del C.L Maninidra.

 

La Junta Directiva del club ha tomado esta decisión después de una penosa espera para que se subsanarán las deficiencias que el terrero municipal tiene, situación conocida por todos los equipos de G.C. Asistimos, con

impotencia, como se van deteriorando los vestuarios, a pesar del cuidado que  le damos, hasta el punto de tener ya uno cerrado.

 

Por lo anteriormente mentado, hemos decidido, muy a nuestro  pesar, abandonar nuestro terrero, nuestra casa, Telde, marchándonos al  municipio de Ingenio al que le agradecemos la cesión de la instalación y al C.L Maninidra que pone en nuestras manos todo lo necesario para la luchada con absoluta colaboración.

 

Está en riesgo de suspensión el institucionalizado Memorial Juan León Suárez programado, únicamente por el club, para el martes 28 de febrero de 2017 hasta que el M.I Ayuntamiento de Telde pueda organizarlo en óptimas

condiciones, que es a quién le corresponde.

 

Queremos hacer un llamamiento a la gente de la lucha para que nos acompañe el viernes 24 en nuestra luchada, en la que recibimos como local al C.L Unión Galdar, en el terrero de Ingenio para demostrar así que La Lucha Canaria es

una de nuestras señas de identidad y decirles a los que tienen que escuchar que este deporte hay que cuidarlo para no perderlo.

 

Acompaña al Castro! Muchas gracias.

 

Comentarios

  • Huesita
    21/02/2017 - 16:21

    Que primero solucionen los probremas que tienen dentro del equipo ... y hagan por mantener a los luchadores de la base en el club .que da pena que luchadores de la cantera estén en otros municipios luchando porque el club es muy pesetero .luchadores desde niños hazta promesas de la lucha canaria .

    5
    0
  • Laura
    21/02/2017 - 14:06

    Cuando estaba Pablo Rodríguez la lucha canaria tiene el a pollo del ayuntamiento y ese equipo consiguió títulos desde que esta el nuebo nada de nada

    4
    1
  • Jose
    21/02/2017 - 14:03

    Da pena que la concejalia de deporte solo mire por el balonmano y sus instalaciones ... ese concejal prometió que sacaría a flote el deporte vernáculo en el municipio y lo que a hecho es vetalo

    3
    1
  • Rosa delia
    21/02/2017 - 13:58

    Seguramente la solución para callar las bocas seran alguna chapuza para maquillar los desperfectos y seguramente la foto como que solucionan el problema. .

    3
    1
  • Pepita perez
    21/02/2017 - 13:02

    Esto va dirigido al pedro,para su información, ya k tanto sabe, debería saber también que el castro morales es el único club de lucha Canaria que no recibe ninguna subvención. A usted le parece normal que no renueven la arena en más de 7 años, a mi no la verdad, el castro morales es el único equipo de lucha Canaria que queda en Telde, pero claro en Telde solo hay dinero para el balonmano y el fútbol.Estan acabando con un deporte que es nuestro y único. Comentarios como el de usted sobran,teniendo en cuenta que probablemente no ha visitado nunca sus instalaciones. Muy poquita vergüenza tienen algunos que hablan sin saber.

    2
    0
  • Casimiro
    20/02/2017 - 22:33

    Señora maria .usted misma da a entender que por política está inconforme y busca una queja para atacar a una persona por ser de un grupo político del que usted no es ..así que personalmente veo que esta noticia es más política que real de lo que informan .personas que se quejan y mencionan y cuestionan el trabajo de otra persona por ser de un grupo político distinto al de usted da a entender que ese club solo se queja por política .

    2
    1
  • Juan medina
    20/02/2017 - 22:27

    Pero si hace unos meses salio que se habían reunido con el cabildo . Porque piden tanto siempre los mismos . Si supieran que hay más de 50 instalaciones deportivas y más de 100 equipo de todas las diciplinas .

    0
    0
  • Mami
    20/02/2017 - 22:23

    .miran más por el dinero que por la enseñanza a los niños .

    7
    1
  • Pedro
    20/02/2017 - 22:19

    El castro morales ..... siempre el equipo que se queja de todo ...que no olvide ese equipo y sus directivos que gracias al ayuntamiento tienen un ingreso mensual de 1.000 euros por la empresa que explota el paco artiles ....si siguieran en el paco artiles seguro que ese equipo seria historia porque no tendrían ese ingreso . Déjense de pedir pedir que telde tiene más instalaciones deportivas . Hace unos meses el ayuntamiento os puso arena nueva utilizando al personal que no debía y os seguís quejando .

    7
    1
  • María
    20/02/2017 - 22:02

    Lástima del mi barrio y abandono general...Encima el deporte autónomo con nuestro terreno de lucha ABANDONADO POR EL """SUPER CONCEJAL DE NUEVA CANARIA"""" Y UN PABELLÓN CERRADO A CAL Y CANTO RN RL BARRIO QUE LO TIENEN CERRADO SIN UTILIDAD PARA LOS JOVVENES,NIÑOS,ADULTOS....DEL BARRIO DE LAS HUESAS SEÑORES...LOS FINDES DE SEMANAS SALTAN LAS VALLAS DEL COLEGIO DE PRIMARIA PARA PODER JUGAT FÚTBOL SALA ⚽Y HACER DEPORTE Y ENTRE SRMANA CERRADO!!!!LÁSTIMA Y C3NSURA YA O POSICIÓN....DIRÍA MUCHO MÁS PERO LA RABIA DE IMPOTENCIA MALA GESTIÓN ME MATA...VRNGA PIR EL BARRIO Y PAYEE JUNTO A SU. EQUIPO DE SIGLAS.....LA VIDA!!!!!😱😱😱😱😴😴😴

    2
    3