07/11/2016 - 14:01

El teldense Saúl Castro vence en la carrera de 10 Km de LPA Nigth Run

El equipo 3COM Squad se mostró intratable en la prueba en sus diferentes categorías

El teldense Saúl Castro vence en la carrera de 10 Km de LPA Nigth Run
Saúl Castro en el momento de llegar a la meta (Foto 3COM Squad)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Segundo fin de semana de carreras sobre el asfalto canario y otro pleno del equipo de atletismo 3COM Squad, que está intratable al haber conseguido todas las victorias en las carreras disputadas hasta la fecha y demostrando este sábado un dominio incontestable en la LPA Night Run.

 

El equipo liderado por el catalán Rubén Palomeque y el teldense Saúl Castro, acompañados del resto de integrantes de esta nueva disciplina del club, está consiguiendo dejar a todos boquiabiertos.

 

Este sábado se disputó la famosa LPA Night Run, y se convirtió en otra prueba de superioridad del equipo 3COM Squad. Rubén Palomeque consiguió una grandísima victoria en la media maratón, aventajando a sus rivales en más de 5 minutos. Hizo el recorrido con crono de 1:08:14, bajando el récord de la prueba, que estaba en su mismo poder en más de 1 minuto.

 

Por otro lado, Saúl Castro consiguió una gran victoria en los 10 km en una bonita lucha con el gran corredor Franciso Cabrera Galindo y Alejandro Santana.

 

La lluvia, que a buen seguro impidió que todos los corredores hicieran mejores marcas, no consiguió abortar la gran fiesta que se disputó el sábado en las calles capitalinas y no impidió que se mostrará el gran resultado de nuestros compañeros de atletismo que poco a poco van consiguiendo sus resultados, gracias al gran trabajo realizado por nuestros entrenadores con los entrenamientos personalizados e individualizados para cada corredor del club.

 

 

Comentarios

  • luis
    13/11/2016 - 12:18

    Por esa regla de tres el 99% de los gran canarios hemos nacido en los hospitales de la capital ¿ seriamos todos de Las Palmas de G.C.?

    0
    0
  • Roberto
    10/11/2016 - 17:17

    Que yo sepa es moganero, otra cosa es que viva en Telde

    0
    0

Enviar Comentario

X